Honrando a Dios con nuestras
ofrendas.
Dar es más que generosidad; es un acto de adoración. Cuando damos, honramos a Dios y participamos en Su obra de transformar vidas.
Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7 NVI
Tu ofrenda es un reflejo de gratitud y fe, que impulsa el avance del Reino
y bendice a otros.
Envía el texto “CLJ” al 73256 para dar usando tu dispositivo móvil. Este número nunca te enviará mensajes no solicitados. Para cancelar futuros mensajes, envía la palabra STOP. Si necesitas asistencia con las donaciones por texto, envía HELP. Se pueden aplicar tarifas estándar de mensajes y datos.
Política de Privacidad: https://legal.acst.com/privacy-policy
Términos de Servicio: https://legal.acst.com/terms-service-use
¿Por qué Diezmar?
El diezmo es más que dar; es un acto de adoración. La palabra “diezmo” literalmente significa décima parte o 10%. Diezmar, o dar el diez por ciento de nuestros ingresos, nos recuerda la importancia de devolver una porción de lo que Dios nos ha provisto: que todo lo que tenemos, o esperamos tener, proviene de Él.
En Malaquías 3:10, Dios dice:
“Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.”
Así que, sin importar dónde decidas participar en la adoración a través del diezmo, ¡te animamos a ser valiente en el Señor!