Vida Congregacional en CLJ

CLJ es una comunidad viva, activa y llena de pasión por la gracia de Dios con 20+ culturas representadas en nuestra congregación. Adoramos a Dios, estudiamos Su Palabra y pasamos tiempo creciendo juntos.... también tratamos de ayudar al mundo alrededor nuestro… ¡Todos somos bienvenidos!

Somos el Cuerpo de Cristo, llamados a ser como Jesús en nuestros hogares, vecindarios, escuelas, trabajos, negocios, y cualquier otro espacio de Boston y más allá. Es nuestro deseo ayudar a la gente a conocer a Cristo de una manera personal como discípulos y encontrar un lugar en nuestra comunidad para Crecer, Conectar y Servir juntos.

DSC02153.jpg

Crecer y Profundizar

Buscamos profundizar en nuestra relación con Dios y con los demás, ya sea a través de sermones los domingos, cursos de discipulado y finanzas personales, el estudio bíblico a mitad de semana; reuniones de oración o eventos especiales. No nos conformamos. Queremos recibir más y más de las riquezas de Dios y dar aún más a los demás. Somos bendecidos para bendecir.

Conectar con Otros

CLJ proporciona una plataforma para que personas con una amplia variedad de culturas e intereses se unan para crecer en su fe y desarrollen relaciones significativas con los demás. A través de varios grupos, ministerios y misiones; la gente en todas las etapas de la vida puede encontrar formas de conectarse los unos con otros y vivir en comunidad.

Servir Abundantemente

Nuestra iglesia es un lugar que te ayuda a crecer, para que puedas ser de impacto en el mundo que te rodea. Reconocemos que para cumplir con el propósito de Dios en nuestras vidas es importante que usemos nuestros dones espirituales y recursos para servir a nuestra comunidad y nuestra iglesia. Nos esforzamos en poner nuestra fe en acción, ministrando a los necesitados a través del servicio local, regional y global a otros.

Le invitamos a tomar algún tiempo para ver los ministerios listados en esta página y también navegar nuestro sitio de web para conocer más de nuestra comunidad y de qué manera podría involucrarse en ella. Para mayor información, comuníquese con un representante de nuestro Equipo de Vida Congregacional: vidacongregacional@gmail.com


Equipo de Vida Congregacional

Vida Congregacional tambien es el nombre de un equipo comprometido a mejorar la vida ministerial de la Congregación León de Judá (CLJ). Apoyamos a líderes de ministerios de las siguientes maneras:

  • Intercesión
  • Comunicación
  • Desarrollo Ministerial
  • Conección con Pastores y Junta de Diáconos
  • Unidad entre Ministerios

¿Quiénes Somos?

  • Betsy Behan
  • Matthew Dyer
  • Iris Figueroa-Jones
  • Odelice Ramirez
  • Gwendolyn Rodriguez
  • Jocelyn Sierra
  • Wilson Santos

Misión

Proveer apoyo personal e individual a líderes de ministerios y desarrollar herramientas de comunicación que fortalezcan la vida congregacional.

Nuevos Procedimientos de Comunicación para los Líderes

Congregación León de Judá está comprometida a mejorar su sistema de comunicación para servir mejor a sus líderes, ministerios y grupos. Hemos desarrollado nuevas herramientas para que usted se pueda comunicar con los Pastores y Diáconos y recibir una pronta respuesta.

Las siguientes formas nos ayudarán a colectar la información necesaria para responder adecuadamente a sus necesidades:

Es importante que todos los campos requeridos en la solicitud sean completados antes de someter la forma. Ver detalles a continuación.

Perfil/Descripción de Ministerio

Información en esta forma irá a la base de datos de CLJ así como a la página electrónica; y visitantes, miembros y líderes podrán tener acceso a los recursos disponibles en la congregación. Es también importante para nosotros conocer detalles de su ministerio para poder apoyarle mejor.

Haga clic aquí: Perfil/Descripción de Ministerio

Solicitud de Apoyo

Si desea notificar a los diáconos o al equipo pastoral acerca de una situación, preocupación o necesidad de apoyo.

Haga clic aquí: Solicitud de Apoyo

Contáctenos


¡Nos encantaría escuchar de usted! Si tiene preguntas o comentarios, por favor escríbanos a
vidacongregacional@gmail.com

¡Su ministerio es una bendición para esta iglesia!
¡Muchas gracias por su cooperación!!!