Jóvenes CLJ

 
 

Congregación León de Judá Ministerio de jóvenes 

Quienes Somos, Qué Hacemos, Misión y Visión:

Somos un ministerio enfocado en el trabajo con adolescentes de edades entre  11 a 18 años y del 6to al 12avo grado respectivamente. 

Misión:

Nuestra misión evangelizar y contribuir en el crecimiento integral de los jóvenes de nuestra congregación y de nuestra comunidad por medio de la enseñanza de la palabra de Dios, proveyéndoles de consejería y apoyo espiritual y de tiempos de recreación de acuerdo con su edad en un ambiente seguro. 

Visión:

Aportar en el crecimiento espiritual de la juventud, ayudándoles a desarrollar su identidad como cristianos y fortaleciendo sus valores morales y espirituales a través de principios bíblicos y por medio la ministración del Espíritu Santo. Buscamos además motivar su desarrollo académico con incentivos e información oportuna.  E influir positivamente desde una perspectiva Cristocéntrica en  su sentido de compromiso social y visión del mundo.

Nuestro equipo:

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de voluntarios registrados, miembros de nuestra congregación. CLJ Youth cuenta con líderes dedicados y preparados que dirigen, apoyan y acompañan a nuestros jóvenes durante tiempos de alabanza, recreación, estudios Bíblicos. 

Somos un gran equipo que cuenta con el apoyo de líderes, padres y tutores  de nuestra congregación y comunidad  y siempre estamos agradecidos de recibir más personas dispuestas a colaborar con la obra de Dios y desarrollo de nuestros jóvenes. 

¿Le gustaría ser parte de nuestro equipo? 

Contacte a CLJyouth@gmail.com

Reuniones:

Nos reunimos todos los viernes de 6:30-8:30pm en el Nuevo Santuario localizado en 20 Reed St, Boston MA 02118.

Envíe un correo electrónico a cljyouth@gmail.com para mas información.


Trek y Journey :6th – 12th

Viernes 6:30 – 8:30 pm Tiempo de adoración

Bíblicos y recreación. (Curriculum AWANA) 68 Northampton Street Boston, MA 02118

-Requiere registración-

Escuela Dominical:

6th- 8th Domingos 1-2 pmEstudio de la palabra, dinámicas.

68 Northampton Street Boston, MA 02118

-No requiere de registración previa-