Lou Engle

TRANSCRIPT

Lou Engle es un hombre que Dios está usando para levantar el espíritu de la intercesión en esta nación. El tiene una visión de parte de Dios de levantar casas de oración, como él nos va a hablar, en diferentes partes de este país, levantar un ejército de jóvenes, llenos del espíritu santo, poseídos por el espíritu de la alabanza, de la guerra espiritual, del ayuno, de la oración, y desarrollar en esta nación un movimiento poderoso de Dios para abrir camino a esa última visitación del espíritu santo que Dios tiene reservada para estos últimos tiempos. Y por lo tanto para nosotros es un gran gozo y un gran privilegio tenerlo a él en esta tarde.

Vamos a darle una bienvenida calurosa al hermano Lou Engle en esta tarde.

Compartí en el último servicio, el primer servicio, entré en este lugar y sentí absolutamente la presencia del Señor y le susurré a mi amigo Brian, y le dije ‘yo vendría aquí aunque no supiera nada de lo que están diciendo, solamente para estar en la presencia del Señor. Gloria a Dios. Gracias por recibirnos.

Estos son mis amigos que han estado dando gasolina a una casa de oración allá en la ciudad de Washington. Démosle un aplauso a ellos, hermanos.

Llevamos 16 meses con jóvenes de todas partes de América en una casa de oración que está a una cuadra del edificio de la Corte Suprema de los EEUU. Y el Señor nos dio un sueño de que dirigiríamos un ejército de jóvenes que subieran por las escaleras de la Corte Suprema para una batalla sobre los jueces de esta nación de América. Y Dios nos emitió un reto, ¿es la oración más fuerte que la Corte Suprema? Y yo digo: definitivamente que sí.

Y en 16 meses que llevamos orando, 2 jueces de la Corte Suprema han sido quitados y dos los han reemplazado. Y la gente me pregunta ‘bueno, ¿y cómo sabes tu que es porque ustedes oraron? Bueno, por una razón, yo no haría lo que estoy haciendo si no creyera que voy a ver las respuestas en las páginas primeras de los periódicos de esta nación.

Yo creo que la oración es la fuerza más poderosa del universo. ¡Aleluya! Y yo creo que estamos parados sobre los hombros de gente que ha estado orando durante 33 años para que termine el aborto en esta nación. Y yo creo que Dios nos ha enviado ahora para un tiempo como este para ver quebrarse ese espíritu del aborto. ¿Puede creer conmigo que el aborto va a ser terminado aquí en América?

Yo voy a relatar algunas historias en este día. Brian me dijo ‘hey, predica la Biblia’, pero yo soy un maestro de la Biblia terrible. Pero mejor prefiero decir historias, así que simplemente no se pongan todos azorados ahí por lo que voy a hacer. La Biblia va a estar penetrando todo lo que yo diga. ¿Así que está bien con ustedes? Amen.

Quiero regalarte un libro, mi hermano. Este es un libro que yo escribí, quiere decir ‘Cavando los pozos del Avivamiento’. No es el libro más grande del mundo pero es mi ofrenda. De hecho, sale de lo profundo de mi ser. Yo viví en Pasadena, California donde el Avivamiento Pentecostal de Azusa estalló.

¿Cuántos conocen el Avivamiento de Azusa Pentescostal en el siglo XX, a principios del siglo XX? En el 1906 un hombre llamado Frank Barleman, un hombre blanco anglosajón, estaba orando y ayunando durante todo un año. El clamaba durante 24 horas al día a veces, solamente comía lo absolutamente necesario para sobrevivir. Y en otra parte del pueblo un hombres afro americano llamado William Seymour también estaba ayunando y orando y el 9 de abril, cien años hace precisamente este año, Dios visitó el ayuno y la oración de ese hombre y un gran avivamiento estalló en toda la nación.

Yo leí el libro llamado ‘Azusa Street’, escrito por Frank Barleman y el espíritu del Señor inundó mi corazón y me removió mis corazón y yo comencé a ayunar y a orar. Y una noche yo oré ‘Dios, dame el manto de Frank Barleman. Quiero orar como ese hombre. Quiero ver avivamiento. No quiero simplemente leer de avivamiento, quiero que mis hijos vivan el avivamiento. Y durante 2 horas yo grité al Señor ‘dame el manto de Frank Barleman’. Y en esa noche me dormí, y un hombre en el próximo día en la mañana se me acercó, y él no sabía nada de lo que yo estaba orando y me dijo ‘Tuve un sueño anoche contigo y en ese sueño yo vi un libro negro y en el frente del libro, en la portada decía avivamiento. Yo abrí la portada y por el rostro de un hombre y su nombre era Frank Barleman, y su cara se convirtió en tu cara, y yo supe en ese momento que fue un sueño tipo José, y yo creo que ese manto está cayendo ahora mismo. En este aniversario centenario, si la iglesia se levanta en este momento creo que vamos a ver un gran avivamiento en América.

¿Se puede usted parar conmigo ahora mismo? ¿Y se atreve usted a orar conmigo? Estamos clamando y declarando 40 días de ayuno a las mismas puertas de la universidad de Harvard, comenzando el miércoles de Cenizas, el primero de marzo, 40 días de ayuno, oración, terminando el 9 de abril, lo cual es el domingo de Ramos, que también coincide con el centenario del avivamiento de la Calle Azusa. Estamos declarando este ayuno para líderes principales del cuerpo de Jesucristo. Nosotros estamos pidiendo un millón de personas en esta nación, ahora mismo, que ayunen y oren para que haya un derramamiento del espíritu santo. Y yo me voy a mudar aquí a Boston durante esos 40 días, porque estamos buscando movilizar oración masiva para las universidades de Norteamérica, con Harvard siendo el epicentro.

¿Por qué no aquí donde comenzó el gran avivamiento hace dos siglos? Pueden levantar sus manos conmigo y oremos. Dios, en el nombre de Jesús comenzamos a orar. Comiencen a orar. comiencen a clamar un avivamiento, derramamiento de toda........ derrama tu gracia, Padre. Avivamiento, despertamiento, Señor. oh Señor, mueve al pueblo latino, Padre, con fuegos de la intercesión. Levanta para moverlos de la apatía, Señor, para agarrar este tiempo, Dios.

Oh, Dios, danos sueños y visiones a los profesores de la universidad. Oh, Señor, muévete en todas las universidades principales de esta nación. Derrama tu espíritu Señor. Dios recuerda a Frank Bartleman y hazlo otra vez, Señor, en el nombre de Jesús. Amen. Un gran grito al Señor. ¡Aleluya!

Pueden sentarse. Les digo esta historia, no para hacer alardes, les digo esta historia porque creo que los sueños levantan y suscitan fe en nuestros corazones. Y Dios es el soñador de tus sueños. El tiene un sueño para tu vida. antes de que tu nacieras, El te conocía, El te formó en el vientre de tu madre. La Escritura dice que escribió un libro acerca de tu vida, antes de que ni siquiera hubiera el primer día de tu vida. Dios escribió una novela acerca de tu vida antes de que tu nacieras, El dijo ‘Lou, te vas a estar moviendo todo el tiempo como lo está haciendo ahora, y Lou va a ser el soñador de mis sueños’, y Dios escribió una novela de mi vida. Dios has escrito una novela acerca de tu vida, también. Hoy quizás tu dirás ‘bueno, esta novela es bastante aburrida’. Bueno, espera a que llegues al cuarto capítulo de esa novela. Entonces las cosas comienzan a calentarse. ¡Aleluya!

Dios tiene un sueño para América. El te trajo aquí de las naciones porque la nación de América fue hacia ti. Yo creo que Dios nos ha dado a los latinos como un regalo para América. Yo he estado profetizando durante años que la sangre caliente de los latinos traerá los fuegos del avivamiento desde el sur que quizás salve a esta nación. Es más, yo mismo tengo un poquito de sangre caliente latina en mi.

Yo quiero relatarles algunas historia hoy, porque quiero poner fe en sus corazones que Dios no ha terminado todavía con América. Yo no creo que los humanistas y los ateos y la ACLU, de abogados seculares y plan parenthood con el aborto, y los políticos liberales, van a tener la última palabra en América. Ellos ya tuvieron su día, pero Dios está levantando una generación que cree que Dios es aún mayor que las ideologías del aborto, que el hombre fuerte de la homosexualidad, más fuerte que la pornografía.

Dios quiere derramar algo que puede mover el corazón de las naciones. Yo tengo que creer esto porque Dios me dio a mi un sueño. En el 1997 Promised Keepers, un ministerio de hombres, puso un millón de hombres en la plaza central de Washington para orar por esta nación.

Joel II, ‘cuando no hay esperanza para una nación, cuando no hay remedio, Dios aún tiene una carta. Joel, sopla la trompeta en Zión. Declara un ayuno. Junta a los ancianos, junta a los niños para que se arrepientan y oren y ayunen. Y después, Yo derramaré mi espíritu.

Una semana después de esa declaración en Washington yo tomé una foto y la levanté y mostré esa foto de ese millón de hombres en la plaza central de Washington. Y le estaba a 600 jóvenes en ese momento y les dije, y en ese momento el espíritu de la profecía cayó sobre mi y yo comencé a declarar que los corazones de los padres serían regresados a los hijos, pero que también los corazones de los hijos serían regresados a los padres.

La Biblia promete que en los últimos tiempos El va a levantar de su espíritu de Elías y va a ser tan fuerte que será capaz de romper la maldición sobre una nación.

Yo tuve un sueño, y en ese sueño yo estaba abrumado por la imposibilidad de ver a América regresar a Dios, pero en el sueño, Lucas 1:17 fue transferido a mi espíritu hablando de Juan el Bautista, dice ‘el espíritu de Elías estaría sobre Juan el Bautista y que tornaría el corazón de los padres hacia los hijos, y los rebeldes a la sabiduría de los justos’. Y yo me desperté de ese sueño y el Señor me habló ‘lo que Yo estoy derramando, dijo El, sobre América es más fuerte que la rebelión. Lo que estoy derramando sobre América es más fuerte que la rebelión.’

Cuando Jezabel dominaba la cultura israelita solamente 7000 no había doblado rodilla ante el ídolo de Baal. Cuando Jezabel dominaba la cultura, matando a los niños, con confusión sexual y el silenciar de las iglesias y el matar de los profetas, -estamos igualito aquí en la ciudad de Boston- y en medio de esa ausencia de Dios, un hombre lleno de fuego llamado Elías, y Elías establece una confrontación espiritual con ese espíritu Jezabélico y al final de la revolución, el altar de Jezabel se convierte en una letrina. Lo dice la Biblia. Y ellos derrocaron completamente la adoración de Baal.

Ahora, hermanos, Nueva Inglaterra está actualmente dominada por una cultura Jezabélica. Es la capital de la brujería del mundo. El lugar donde las iglesias no pueden ni siquiera levantar la voz y tomar una posición firme contra la homosexualidad sin ser escandalizadas, así que hay una presión terrible para que vivamos según el espíritu de la época en coexistencia pacífica.

Y Dios quiere venir y remover esa paz falsa. El quiere una voz capaz de penetrar el sistema religioso y de abrir los cielos y comenzar a estremecer y remover el status quo. Y El lo va a hacer con el ayuno y la oración de el profeta Elías. ¡Aleluya!

Y yo comienzo a hablarles a esos 600 jóvenes y el espíritu de la profecía descendió sobre mi y comencé a declarar ‘que los corazones de los padres serían retornados a los hijos y los hijos también a los padres’. Y entonces profeticé y yo declaré ‘Va a venir una segunda reunión de jóvenes en esa plaza central de Washington y será una generación tipo Juan el Bautista, nazarea que ayune y ore sobre esta nación’. Y yo dije en esa ocasión ‘y cuando ellos vayan a esa plaza central en Washington, será una señal de que América está comenzando a regresar hacia Dios.

En ese momento no había ninguna forma de que yo pudiera ejecutar ese tipo de visión. Pero un año y medio después de esa declaración profética, yo me encontraba orando la siguiente oración ‘Dios, ¿cómo puedo yo regresar el corazón de América de nuevo hacia Dios? Parecía una oración completamente desaforada, pero yo se lo que tu estás orando. Tu estás orando, ¿cómo puedo yo regresar a Nueva Inglaterra hacia Dios? ¿Cómo puedo regresar a Boston hacia Dios? Esta oración está siendo removida en el corazón de este hombre y de esta compañía.

Tu tienes que soñar los sueños escandalosos de Dios y lograr que ese sueño se realice en la tierra como ya se ha realizado en los cielos. ¿Tengo yo la compañía correcta? Será muy costoso que ustedes y este hombre tomen liderazgo en esta ciudad. Jezabel enviará sus profetas contra ustedes, pero no se preocupen, porque si el Señor está con nosotros ¿quién contra nosotros?

Yo creo que hay un movimiento que nosotros estamos destinados para dominar y vencer y no vivir bajo el dominio de los filisteos más. Un David tiene que coger su piedra y comenzar a lanzarla contra el .......... y retar a la atmósfera espiritual con las armas de la justicia, el ayuno y la oración.

Yo me encuentro orando esta oración y en ese momento, cuando estaba orando con los jóvenes, se me acerca en ese momento una mujer y me dice ‘tu no sabes quién yo soy, pero yo leí tu libro sobre avivamiento y el Señor me habló y me dijo que El quería que yo pagara tu salario este año, porque tu vas a comenzar algo con los jóvenes de América que va a cambiar el destino de esta nación, me dijo ella. Y en ese momento yo estoy volviéndome loco porque no conozco a esta mujer, y le dijo ‘Señora, usted tiene que estar tomándome el pelo’, porque ella me dijo que iba a pagar mi salario. Y claro, tomé su dinero y esta mujer ha estado pagando mi salario durante los últimos 6 años, con el sueño de que los jóvenes de América se levanten y cambian esta nación con la oración, con el ayuno.

Y el 2 de septiembre, la gente nos decía ustedes no son capaces de hacer eso. Promise Keepers quizás lo pudieron hacer pero quiénes son ustedes. Les dijimos, solamente lo que tenemos un sueños pero Dios movilizó ese sueño. Y el 2 de septiembre, 400.000 jóvenes se reunieron en esa plaza central de Washington, no para un festival sino para un ayuno. Llegaron allí y se concentraron en esa plaza por 12 horas, y se tiraron sobre el lodo y lloraron y clamaron.

Yo creo que George Bush fue elegido, no por el voto del pueblo, sino por las oraciones de los ángeles, porque Dios quiere terminar con el aborto en América está ahora clamando ante el trono de Dios, y está buscándose una sangre mejor. Y si no surge un cambio Dios va a tener que juzgar a esta nación tan severamente.

La sangre de esos niños clama desde la tierra, pero hay otra sangre que clama, y que es misericordia, misericordia, misericordia. De toda esta jornada lanzamos 7 llamados nacionales, ese el nombre de los llamados ‘La llamada’. 85.000 se congregaron en Nueva York, 50.000 jóvenes en la ciudad de Boston, 40.000 en San Francisco. Algo está moviéndose en las entrañas de América y no es una congregación de jóvenes de comer pizza, no es una fiesta de comer pizza de jóvenes. Son jóvenes que creen que pueden cambiar la historia actualmente, como Daniel en el Libro de Daniel.

Como un teenager, Daniel metido en ayuno y oración tiene una revelación cien veces mejor que los psíquicos de Babilonia, dando visiones más poderosas que la de los brujos. Dios quiere jóvenes que puedan interpretar los sueños de sus maestros.

Cuando Dios comience a cazar y a perseguir los Nabucodonosores de Harvard, Dios quiere promover a su pueblo a los niveles más alto de liderazgo. Tenemos que creer en este tiempo.

Dios me envió en esta jornada a través de un sueño. Yo tuve un sueño de una casa de oración budista encima de una casa de oración cristiana y la casa de oración budista estaba dominando la casa de oración cristiana. Pero en el sueño entonces la casa de oración cristiana comenzó a voltear la cosa, y comenzó a dominar la casa de oración budista. Y el Señor comenzó a hablarme ‘tu descripción de trabajo en la vida es levantar una casa de oración que contienda contra todas las demás casas, no con armas de ira, sino con un toque, algo en un ámbito..... donde demonios y ángeles están peleando unos con otros, y están peleando y batallando para ganar influencia sobre la cultura.’

Y yo tuve un sueño también sobre el senador Ted Kennedy, un hombre muy liberal y que yo soñé que no podía salir de mi casa de oración porque estaba siendo influenciado por la atmósfera de esa casa de oración. Yo creo que las oraciones de los santos en esta ciudad son más fuertes que las de los políticos. Eso es lo que dice la Escritura.

Lo que ustedes pidan, cualquier cosa que pidan en mi nombre le será dado, pidan y le será dado. Oren vénganos tu reino, hágase tu voluntad. En la tierra, así como hace en el cielo, sigan pidiendo, sigan buscando, sigan insistiendo ante el Señor.

La iglesia todavía le falta redescubrir el poder infinito de la oración, porque la oración le da a Dios derecho para entrar en el escenario, y cuando Dios elige una pelea con la política de Boston, El siempre ha de ganar. Y ustedes dirán ‘bueno, eso suena como que estás haciendo alarde y echándotelas’. No, yo siento que Dios quiere levantar a los Davides que puedan pelear con los Goliats. El está cansado de una iglesia dominada por la cultura que está silenciando la voz de la iglesia, y lo que Dios quiere es recuperar esa voz y El entonces va a buscar un pueblo que está fuera de balance. ¿Saben qué? Muchas veces balance es una palabra sucia. Y cuando Dios quiso retornar a la nación, El levantó a un Juan el Bautista. Juan el Bautista era muy lejos de ser un hombre balanceado y normal, su comida principal era langosta y miel. Y muchas veces rompía su ayuno, y entonces muchas veces ni siquiera comía su comida principal y seguía simplemente ayunando completamente. ¿Qué les parece, eso suena balanceado para ustedes? El rompía con su comida principal de langosta y miel y también decía que continuaba ayunando frecuentemente. Pero él recuperó la voz de la iglesia. La voz que la iglesia había perdido en Nueva Inglaterra.

Pero yo creo que hay, hermanos, un ejército de hombres y mujeres que dicen ‘quiero recuperar mi voz otra vez.’ Tenemos jóvenes aquí que quieran decir ‘yo quiero tener mi voz en la cultura’. Quiero escribir la música que cambiará mi cultura, quiero escribir los libros que cambiarán mi cultura.

Yo quiero ser una voz. Yo no quiero estar jugando para un equipo perdedor cuando vemos que Cristo está por encima de toda regla, de todo dominio, de toda potestad, de toda ley. Y yo no voy a esperar a que venga el milenio para ver las cosas buenas que Dios quiere hacer. Ahora a través de la iglesia la sabiduría múltiple de Dios va a ser dada a conocer a los principados y a las potestades.

Cuando Dios nos lanzó a 50 días de ayuno y oración y nos mostró que teníamos que confrontar en oración la ideología del aborto, y nosotros lanzamos esa primera casa de oración a una cuadra de la Corte Suprema en Washington con jóvenes parados en frente a la Corte Suprema con una tira de tape en sus bocas con la palabra ‘vida’ escrita en ese tape. Y ese acto profético vino a través de un sueño que Dios le dio a ese joven que está aquí, en el cual él vio a mi hijo con ese tape en su boca con la palabra ‘vida’ escrita sobre ella.

Y nosotros creemos que fue inteligencia divina. Nuestros jóvenes han tomado una posición frente a la Corte Suprema y están allí todos los días durante 16 meses, han estado parados frente a esa Corte Suprema, no protestando sino profetizando vida sobre esa Corte Suprema, identificándose con los gritos silenciosos de los que no han nacido todavía.

Ezequiel 22:30 “Busqué a un hombre que se parara en la brecha para levantar un muro frente a mi, para que no destruyera y juzgara a la nación” y a través de ese sueño yo le dije al Señor ‘yo te voy a erigir un muro y mientras esos niños se paran frente a la Corte Suprema están diciendo ‘Señor, aguanta tu ira sobre esta nación y termina con el aborto’.

En 16 meses, dos jueces han sido quitados de su posición en la Corte Suprema, y ahora mismo yo quiero hacer algo: programas de noticias como Night line ABC nacionales, vio nuestra casa de oración en forma de flecha, que está formada como si fuera la punta de una flecha y es allí donde esos jóvenes están parados continuamente declarando el juicio de Dios sobre la Corte Suprema, declarando que la marcha mortífera del aborto va a ser destruida aquí en América. Es una casa de oración que está contendiendo con la corte de la muerte.

Yo creo quiero mostrarles un video. Nightline vino y mostró este video. Espero que esté trabajando, es una forma muy favorable, de hecho, una presentación muy favorable de este acto profético.

Señor, te damos gracias. Tu eres bueno, Señor.

¿Saben qué? Yo creo, hermanos, que Dios quiere endosar divinamente la oración. Ted Copple, que hace este programa de índole nacional, renunció de Nightline, el programa este, y el próximos show que se dio fue precisamente este que ustedes vieron. Hermanos, yo creo que Dios está cambiando las cosas en los medio de comunicación en Hollywood, están cambiando las cosas si la iglesia ora y mueva la ventanas de los cielos.

Les voy a dar un par de historias adicionales y después terminamos. Antes de nosotros lanzarnos a estos 50 días y 50 noches, una joven compartió un sueño de Las Vegas. Ella vio una cancha de baloncesto. Dios muchas veces me da sueños sobre canchas de basketball porque me gusta jugar basketball, o en algún tiempo me gustaba. Treinta años después que yo jugaba baloncesto, el último año cuando yo comencé a ir a la Corte Suprema, ellos me metieron en el salón de la fama de su escuela, 30 años después porque todo se trata acerca de las cortes judiciales; cortes, canchas, en inglés es lo mismo.

En este sueño, hermanos, ella ve una barrera demoníaca en la cancha (en la corte) y todos estos jóvenes están allí llorando, y en el sueño ella dice que yo aparecía ahí en la cancha con una camiseta de árbitro. Yo busqué en el diccionario la palabra árbitro y quiere decir un juez. Un juez que está sobre las cortes (las canchas). Y en el sueño que ella tuvo, una joven comenzó a gritar ‘Lou Engle, es tu oportunidad ahora’, y yo tomé las manos de esos jóvenes y sacamos de la cancha esa barrera demoníaca.

Y cuando llegamos a Washington nos paramos 5 horas al día, 31 días antes de las elecciones con ese tape que decía vida sobre nuestras bocas y con esas bandas plásticas en nuestros brazos. Y cuando estábamos allí frente a la Corte, uno de nuestros jóvenes dijo ‘hey, tomemos este tape que dice vida y tornémoslos en bandas plásticas como unas bandas que hay que dicen ‘vive fuertemente’. Y podríamos comenzar un movimiento tipo Martin Luter King, como hicieron en Birmingham hace 30 ó 40 años para terminar con el aborto. Y yo dije ‘Señor, parece una buena idea, pero no necesitamos otra banda más en América. Tienes que confirmarlo, un brazalete... que esto del brazalete viene de ti. Y el próximo día, se me acerca un niño, no sabemos quién es, y me dice ‘usted debe tomar ese tape de vida y convertirlo en un brazalete de vida como el brazalete de ‘vive fuertemente’. Y él me dice ‘si usted lo hace yo regresaré a Birmingham, mi pueblo natal, y voy a comenzar un movimiento tipo Martin Luther King para terminar con el aborto. Y hoy más de 180.000 están usando ese brazalete y cada vez que ellos ven ese brazalete están orando para que termine el aborto.

Si you pudiera conseguir un millón de personas que hiciera eso 5 veces al día, habría 5 millones de oraciones orando para que termine el aborto. Tenemos que comenzar a tomar control, tenemos que comenzar una movilización masiva, y hoy mis amigos y yo, estamos parados y oramos nuestra oración. Adelante.

Jesús, pedimos que tu sangre sea sobre mis pecados, los pecados de mi nación. Dios termina con el aborto y envía la Biblia a América. Jesús, llamamos tu sangre sobre mis pecados y la nación. Termina con el aborto y envía avivamiento porque en todas partes de América están parándose delante de las clínicas del aborto, en las cortes y en los estados, y estamos asediando las cortes de Babel.

Yo voy a terminar esta historia. Cuando llegamos a Washington, en día número 30, recibí una llamada de parte de una joven que trabaja en el edificio de la Corte Suprema. Ella me llamó y me dijo ‘¿Le gustaría entrar al edificio de la Corte Suprema? Yo le voy a llevar en una gira de ese edificio.’ Así que cuando me encontré con ella, ella me contó su historia. Se le había profetizado a ella años atrás en la Florida, que un día ella estaría trabajando en el edificio de la Corte Suprema y que cuando estuviera trabajando allí Rowe vs. Wade, que es la ley que permite el aborto, sería derrocada. Y entonces ella continúa diciéndome ‘Hace poco tuve un sueño’, me dijo ella, que el juez de la Corte Suprema Guinsburg vino a mi en el sueño y me pidió que fuera su asistente. Una semana después de ese sueño, el mismo juez Guin sburg de la Corte Suprema, se acerca a esta joven y le dice ‘¿Te gustaría ser mi asistente?’

Yo les digo, estas historias están diseñadas para crear fe en ustedes, no simplemente fe, sino que debemos orar las visiones de Dios para que se hagan realidad. Tu quizás tienes un sueño para tu hijo. Ora tu sueño una y otra, y otra, y otra vez, porque es tu palabra que está llegando al cielo.

Y yo le pedí a esa joven y le pregunté a ella ‘¿Hay una cancha de baloncesto (corte de baloncesto) dentro del edificio de la Corte Suprema?’. Y ella me dice ‘Si, de hecho la hay, y está exactamente encima de donde los jueces tienen sus audiencias’. Y yo le dije ‘Llévame a esa cancha (a esa corte)’.

En el tercer piso en el cielo, en esa tercera corte Ester llevó a la corte allí y cambió el decreto de muerte de Haman contra los hebreos. Y yo caminé por toda esa cancha de baloncesto, declarando ‘Hoy hay un cambio sobre la Corte Suprema. Declaramos que el aborto está terminando en América’.

La pelea todavía está. Estamos orando ahora mismo para que el tercer juez caiga también. Y estamos orando día y noche, Señor, cambia todo esto.

Dios me ha dado la unción de lanzar una casa de oración, exactamente de la universidad de Harvard para pelear contra las ideologías que están creando una cultura de muerte sobre nuestras universidades. Con el espíritu de anticristo que está saliendo de esos profesores, y estamos declarando estos 40 días de ayuno, y de ahí vamos a lanzar una casa de oración, como lo que hicimos frente a la Corte Suprema con el sueño de que Dios cambie las cosas sobre las cosas sobre Harvard y todas las universidades de América.

Podemos creer que la oración es más grande que los principados y las potestades. Yo creo que la oración 24 horas al día está levantándose sobre la tierra, porque Dios quiere contender con los principados y las potestades. Créanme, hermanos, los musulmanes tienen una cultura de oración, pero la iglesia en América solamente tiene pequeñas reuniones de oración. ¿Cómo va una reunión de oración prevalecer contra toda una cultura de oración, donde millones, todos los días, 5 veces por día reconocen a Mahoma como profeta de parte de Ala? ¿Cómo vamos a poder contender contra el poder espiritual que está siendo soltado por millones de personas, ayunando y orando en el mundo musulmán.

En occidente tiene que recuperar las casa de oración necesarias y vamos a prevalecer sobre esta nación y esta cultura.

Yo estoy aquí hoy porque he unido mi corazón con este hombre y estamos soñando un sueño de que Boston pueda ver su avivamiento, de que Harvard pueda ver un cambio, de que nuestros hijos no tendrán que ser mentoreados por brujería, en vez la brujería será mentoreada por los jóvenes de nuestro tiempo.

Eso vale la pena vivir para eso. Eso vale la pena, jóvenes, dar sus vidas por eso. Ofrendas tibias no serán suficientes. Es solamente abandono total de Cristo Jesús. El es el Rey de Reyes y Señor de Señores. No es solamente un hombre a quien estamos cantando nuestras canciones.

El quiere manifestar Su autoridad sobre los decanos de las universidades. Su autoridad quiere manifestarla sobre Ted Kennedy, sobre George Bush, sobre Hillary Clinton. El quiere perseguirlos con los sueños y dirigir sus vidas por medio de la fuerza más poderosa del universo. Oración, ayuno unidas, intercesión todas las noches. Y yo creo que los latinos pueden dirigir el camino. El quiere usar a los humildes para derribar a los poderosos y los orgullosos. Ustedes tienen el fuego de la oración en sus ancestros, en sus huesos, está allí. Recupérenlo y tomen el día.

Tenemos una página electrónica a la cual ustedes pueden ir. Se llama facedown40.com (con el número 40) (rostro inclinado), para recibir información sobre esos 40 días de ayuno, comenzando el 1 de marzo y terminando el 9 de abril. El 9 de abril es el aniversario centenario del avivamiento de Azusa. Oh, si millones se levantaran en oración para clamar para que Dios se mueva sobre nuestros hijos y nuestras hijas. Y también tenemos una página electrónica que se llama JHOBoston.com y estamos buscando jóvenes que den 3 meses a 6 meses de sus vidas para alimentar una casa de oración 24 horas al día como la que tenemos allí, con la intención de que no vamos a soltar a Harvard hasta que ese lugar comience a removerse en sus cimientos.

¿Pueden ustedes soñar ese sueño conmigo hoy? ¿Pueden soñar un sueño para sus familias? ¿Pueden tomar esas armas de ayuno y oración? Mi hermano, puedes levantar un ejército de jóvenes latinos que pueden dirigir la parada de la historia. Yo estoy convencido de eso.

Jóvenes ustedes fueron creados para relación. Pueden levantar sus manos, vamos a orar ahora. Señor, por una gracia especial, un dote especial de ayuno y oración que venga sobre este pueblo, Señor. Señor, oramos en el nombre de Jesús para que un manto de liderazgo fiel caería sobre esta casa. ¿Por qué no los latinos para dirigir la sabiduría de profesores? ¿Por qué no las oraciones de los humildes que destruya la ideología que está destruyendo nuestra cultura?

Señor, pedimos que una unción de liderazgo ahora mismo, levanta jóvenes de oración en universidades y escuelas, en el nombre de Jesús. Oro que las oraciones de esta iglesia sean infundidas con fuego. Que no haya lugar en este lugar porque el mover de oración sea tan fuerte, Dios. Te pedimos en el nombre de Jesús. Go to English Version