Año nuevo - corazón nuevo

TRANSCRIPT

Quiero que oren por mí para que Dios nos de la libertad. Díganlo conmigo, año nuevo y qué? Pues diga a su hermanos, dígalo, año nuevo corazón nuevo. Pero dígalo más fuerte, con una sonrisa. Año nuevo corazón nuevo. Quiero decirles que en este último día del año, como todos los que estuvimos aquí, yo también estuve como todos los años dándole gracias a Dios por el año pasado y preparándome para el año nuevo.

Y en mis oraciones le pedí al Señor que me preparara, que me ayudara y que sabía yo y sé que hay un camino largo adelante, y le pedí a Dios que me enseñara lo que tenía que yo hacer para servirle mejor y que pudiera yo acercarme más a él este día 10 de este año, el día 10 de abril cumplo yo 30 años de estar bautizado y 26 años de predicar la palabra del Señor. Y estaba diciéndole Señor, yo quiero servirte mejor y le decía yo al Señor, yo quiero que tu me enseñes lo que tengo que yo hacer para poder acercarme más a ti.

Y como todos los años yo hago resoluciones. Cuántos hicieron resoluciones? Metas. La primera era de perder un poco de peso pero ya esa la quebré. El mismo día 31 prometí comer más saludable y Dios bendiga a una familia que nos mandó un pollo con relleno y dije, Señor, perdóname, ya comencé mal. Por eso estamos como estamos y no adelgazamos. Cuántos ya quebraron una resolución? Sean sinceros, muevan una mano si usted ya quebró una resolución. All right! Tenemos un buen grupo con mucha disciplina.

Bueno, todos hacemos resoluciones, todos hacemos metas y algunos las quebramos inmediatamente como su servidor. Pero en estas resoluciones yo le dije al Señor, yo quiero que tu me enseñes cómo te puedo servir mejor. Y entonces el Señor me habló durante la noche y me dijo que necesitaba yo un corazón nuevo. Y ahí en Ezequiel 36 el versículo 26 al 27 dice:

“… os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros, y luego dice, quitaré de vosotros el corazón de piedra….”

Todos digan piedra. “…. Y os daré un corazón de carne. Pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andéis en mis estatutos y que guardéis mis preceptos y los pongas por qué?...”

Cuando Dios me dio esta lectura, primero me ofendí como buen mexicano, Señor, pero yo tengo muchos años sirviendo, tu que estás diciendo? Pero luego el Señor me llevó al salmo 51 donde el grande rey David escribe:

“Crea en mí, oh Dios, qué? Dígalo más fuerte. Y luego….y renueva mi espíritu recto dentro de mí…”

Entonces comencé a entender que nuestro corazón se puede malear, se puede ensuciar. Cuantos dicen amén a esto? Y luego el Señor me llevó al Nuevo Testamento y dice en Marcos 2:22:

“… Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, de otra manera el vino nuevo rompe los odres y el vino se derrama y los odres se pierden pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar….”

Nuestra iglesia congregación León de Judá está entrando en una dimensión profética, apostólica del movimiento del espíritu, de este vino nuevo. Pero el Señor me habló directamente y este mensaje lo quiero dedicar a esta iglesia a todo el mundo, a los que nos escuchan por el Internet. Algunos pastores que me escribían, me decían, nosotros estamos buscando en este año nuevo el movimiento del Espíritu Santo, queremos ver la gloria de Dios. Cuantos quieren ver la gloria de Dios?

Entonces, hermanos, al examinar estas Escritura que el Señor por cierto me las dio el 31 de diciembre, estuve yo pensando, Señor, qué es lo que nos quieres decir a tu iglesia y a mí personalmente. Y entonces el Señor me hizo entender que muchos creyentes y las personas que todavía no tienen a Dios en su vida, cargan en sus corazones cosas del pasado, del 2009 y algunos de años y años y años. Y a veces cargamos cosas que no son tan buenas, podemos traer en el corazón resoluciones, derrotas, raíces de amargura que a veces pueden, hermanos, ser la razón que el Espíritu Santo no haya lugar en nuestro corazón.

En otras palabras, hay cosas que nos pueden estar estorbando para que el vino nuevo entre en nuestras vidas. Y entonces yo le decía al Señor, pero Señor, por qué el corazón, por qué el corazón, Señor, y no entendía yo que, he leído y he explicado muchas veces del corazón pero el Señor me hacía entender que Dios no ve la apariencia, él ve el corazón. Él no ve a veces todo lo que pudiéramos estar haciendo externamente sino que como le dijo allí a Samuel y le dijo, no mires su parecer antes de ungir al rey, dice, ni guarda su estatura, dice, porque yo lo desecho, porque Jehová no mira lo que el hombre, dice, ve pues el hombre mira qué?, ve lo que está delante de sus ojos pero Jehová, qué mira? Dígalo más fuerte, Jehová mira el corazón.

Esto quiere decir que Dios está viendo nuestro corazón todo los días. Cuantos dicen amén a esto? Y también la Biblia nos dice ahí en Primera de Crónicas 28:9 que también Dios no solo ve el corazón más lo escudriña. Dos cosas diferentes, verlo y escudriñarlo. Si vamos a la etimología de esta palabra en el griego nos vamos a dar cuenta que esta palabra significa que lo investiga, lo observa, lo analiza, quiere saber qué hay allí. Y entonces, hermanos, es muy necesario que nosotros entendamos que es para Dios muy importante cómo está nuestro corazón y esta mañana yo quisiera que usted abriera su corazón y dejara que el Espíritu Santo en este año nuevo, hoy en el día 10 de enero del 2010, diez diez, en este día Dios nos diera un nuevo corazón para que pudiéramos comenzar este año y darle espacio a Dios que vea nuestro corazón, que lo escudriñe pero que también saque de nuestro corazón aquellas cosas que no le agraden y ponga su espíritu dentro de nuestro corazón.

Quiero decirles, vamos a la Biblia que dice la palabra de Dios que existe en nuestro corazón, y en nuestro corazón hay algunas cositas que a veces no nos gusta hablar de ellas. Evangelio según San Marcos, capítulo 7 versículo 21, dice:

“… porque dentro del corazón de los hombres y también mujeres, y cuidado con el corazón de las mujeres, tienen un corazón muy grande, dice, también sale, qué?... No se oye, hermanos,…. Pero yo le sirve a Dios, yo tengo a Dios, yo voy a la iglesia. Saldrán malos pensamientos todavía? Alguien dice amén.

Y luego me sorprende que el escritor no pone adulterio primero, fornicación, sino que pone los malos pensamientos. Dice, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, dice, los hurtos, las avaricias, las maldades, el enojo. A ver todos los corajudos digan amén. Dios les pague por ser sinceros. Cuántos se enojos, cuántos se les sube la mano latina? A ver muevan la mano los que se enojaron ahora. Ay, Señor santo, perdónanos.

El enojo, el engaño, la lujuria, la envidia, todos los envidiosos digan amén. It’s all right. Dios te bendiga, hermano, por ser sincero. Y todos digan la calumnia. Esa hermana es poderosa. La calumnia, el orgullo, a ver todos los orgullosos digan amén. Come on! Dónde está ese orgullo latino. A ver todos los orgullosos digan amén. All right.

Dice el 23, todas estas qué?, qué hacen? Salen de dentro y qué hacen? Entonces hermanos, vemos que en el corazón puede haber cosas que contaminan nuestra vida. Y hay hermanos que a veces no entienden por qué y algunos en las consejerías que a veces damos o la ayuda, los consejos, nos damos cuenta que hay personas que siempre están en derrota, están amargados, están con problemas. Y hermanos, muchas veces viven en un ambiente negativo porque su corazón está lleno de cosas negativas, que contaminan su espíritu porque la manera que hablan, la Biblia dice, que de la abundancia de qué?... habla…. Y algunos somos buenos actores pero tarde o temprano de la abundancia del corazón va a salir lo que está allí y a veces eso que está allí no le da espacio a Dios para moverse y hacer lo que él quiere hacer con tu vida, con mi vida, porque está llena de cosas que él no quiere que estén allí.

Y vemos, hermanos, que no solo el adulterio, la fornicación o los pecados grandes como algunos le ponen, sino que también las cosas pequeñas, las sornas pequeñas, el orgullo puede contaminar al hombre. Y luego dice:

“… si el corazón está lleno no hay espacio para Dios …”

Yo no soy médico pero por ahí me dicen que el corazón humano tiene algunas divisiones y hermanos, el corazón tiene un tamaño, y hermanos, quiero decirles que a veces el corazón no tiene espacio para Dios porque está lleno de nuestra agenda personal, 2010 voy a hacer esto, voy a hacer lo otro, y le llenamos el corazón con ideas de nuestra propia agenda. Este año voy hacer esto voy a hacer lo otro, pero no consultamos a Dios o lo invitamos a nuestro corazón para decirle qué quieres tu que yo haga en este año nuevo?

Entonces, también la Biblia nos dice que el corazón es….. es qué? Engañoso el corazón más que todas las cosas y perverso. Quién lo conocerá? Saben que hay uno que lo ve, lo escudriña y lo conoce. Escúcheme bien, entonces, si Dios lo ve, lo escudriña y hay cosas en el corazón que pueden contaminar al hombre o a la mujer, es importante que entendamos que el corazón es el lugar donde habita Dios porque con la boca se confiesa, más con qué? Con el corazón se qué? Se cree. Cuántos han creído con el corazón en esta mañana? Cuántos puedan darle un aplauso porque han creído en el Rey de Reyes y Señor de Señores.

Entonces, yo quisiera que viéramos algo muy importante. Cómo se limpia el corazón? Yo quiero que Dios crea en mi un corazón limpio. Y escudriñando me doy cuenta que una de las cosas principales para limpiar el corazón es la palabra de Dios. Cuántos aman la palabra de Dios? Una cosa es amarla, una cosa es oírla pero otra cosas ser no oidores más ….. oh, están tremendos ustedes.

Quiero decirles algo, la palabra de Dios allá en el salmo dice con qué limpiará el joven su camino y otra Escritura pero escogí esta porque estoy joven, me siento joven. Cómo limpiará Gilberto su camino, con qué? Voltéese a su hermano y dígale, con guardar la palabra. Voltéate a su hermanos y dígale, con guardar la palabra.

Qué significa guardar? Obedecer, hacerla. La palabra de Dios es la autoridad suprema. No hay nada que pueda tomar el lugar de la palabra. Cuántos dicen amén a esto. Entonces, para que mi corazón sea limpio y tenga espacio para Dios necesito yo que la palabra llegue a mi vida. Y para que llegue a mi vida la fe viene por qué? El oír, tengo que escuchar palabra de Dios. Tengo que escucharla en la mañana, a mediodía, tengo que traerla en mi corazón para que esa palabra comience a tomar efecto en mi vida, en mis pensamientos, para que cuando yo hable salga palabra de Dios y esta palabra tiene poder, esta palabra transforma, esta palabra puede hacer algo en las personas que tu le presentas esta palabra.

En estos días mi hijo Aarón juega football y he visto yo que hay mucho, digamos, en la competencia, mucho entusiasmo, mucho a veces los animan, van a ganar, vamos a ganar, vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro. Pero, y luego he visto que también hay algo detrás de las palabras de ánimo y así también el creyente no nomás podemos hablar la palabra, no nomás podemos cantar la palabra, no nomás podemos leer la palabra, hay que comenzar a vivir la palabra, a hacer la palabra, dejar que la palabra gobierne nuestras vidas para que podamos comenzar a limpiar aquellas cosas que Dios quiere sacar de aquí.

Número 2. Amar a Dios con todo el corazón. No una cuarta parte, no medio corazón, Marco 12:30 dice:

“… y amarás al Señor tu Dios con una parte de tu corazón….. con todo tu corazón, y con toda…. Con toda….Entonces dice, y con todas tus fuerzas….”

Y por ahí el comentarista pone, este es el principal mandamiento. Mucha gente ama a Dios los domingos. Ahí van los domingueros, yo el domingo, me levanto temprano……. Agarro mi café, agarro mi Biblia, la olvidé, la perdí, no sé a dónde está, Pastor Omar, porque tan interesados estamos en la palabra que no sabe uno dónde está la Biblia. Hello, yo sé que es temprano para esto. Yo amo a Dios, yo quiero servirlo y está una mesa llena. Yo hermanos, sabe lo que hacía para castigar a los hermanos en las iglesias, decía, pastor, la regalaba a las almas nuevas. Pero…. La palabra de Dios no es una Biblia nomás.

A ver todos los que trajeron muévanla un poquito. Bueno, es que me dijo el hermano que es muy técnico, yo la tengo en el Blackberry. Pastor Gilbert you’re outdated. Estás anticuado. I have my Bible on my Blackberry. You should have it in your heart, not in your Blackberry.

Porque es muy bonito escondernos, pero cuando un hombre quiere limpiar, una mujer, su vida no se avergüenza de la palabra de Dios porque es poder para salvación. Sabemos que aquí hay vida. Sabemos que aquí hay victoria, sabemos que aquí hay sanidad. Sabemos que aquí hay poder. Entonces la palabra es muy importante. Amar a Dios. Hay que amar a Dios.

Cómo se demuestra el amor a Dios? Alguien diga amén. Si yo pudiera mostrar el amor, me gozaba en esta mañana que a veces Dios nos da hijos y miraba al hermano Omar y a su esposa y a Gregory, y me acordaba yo cuando los míos estaban chiquitos y andábamos por allá en Europa y Dios te bendiga, hermano Omar, que ya viene otro profeta. Y yo me sentía y miraba y lloraba y decía, que bonito es cuando uno ama a Dios, no con palabras sino con hechos. Qué bonito que cuando uno dice, yo amo a Dios no tiene que andar diciéndolo sino que sus hechos le dicen a Dios, yo te amo. Yo te necesito.

Porque el amor a Dios no es una palabra, no es un sentimiento es algo tan grande cuando uno comienza a amarlo, porque él nos amó primero. Y si me permiten yo quiero predicarles de mi corazón, yo he visto muchas personas que no saben lo que el amor de Dios. Y mi trayectoria en muchos lugares, lo que me duele más a mí cuando un hombre, una mujer rechaza a Dios y rechaza su amor, no sabiendo que están rechazando lo más precioso que puede existir en la vida, el amor de Dios.

Lo amamos porque él nos amó primero, …………, Cristo murió por nosotros. Él no tenía que hacerlo…………. No lo tuvieron en la cruz, no fue la corona, no fue….. fue el amor de Dios para ti, para mí, porque de tal manera amó Dios al mundo y dio su hijo unigénito para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna.

Amar a Dios implica acción, darle un poco de espacio a Dios. Yo, el sábado me gocé al ver 45 hombres a las 5 de la mañana llegar…. a este lugar. Y algunos hermanos ya ……….. están esperándome afuera para que abramos la puerta y tocó mi corazón de que algunos de estos hombres antes de ir al trabajo quieren venir a platicar con Dios, quieren sentir las caricias de Dios, quieren que Dios les hable, quieren que el amor de Dios invada su corazón, mente, cuerpo y alma y espíritu.

Usted sabe que el amor de Dios es algo especial. Es infinito, es incomparable, es grande el amor de Dios. Pero lamentablemente hermanos, en esta última hora mucha gente se está olvidando de amar a Dios con todo su corazón. Las cosas de la vida a veces nos influyen tanto que ya no tenemos tiempo para Dios, pero cuando alguien quiere amar a Dios para que su corazón se limpie necesita demostrarle el amor a Dios. Y a veces hay personas que no entienden que Dios no nos pide ... pero porque ya somos salvos hacemos obras de gratitud para darle gloria a él porque él ha hecho nuestras vidas.

Hay personas que cargan un pasado, un equipaje muy pesado, problemas, y hay personas hermanos, que el amor de Dios no ha invadido su corazón, todo lo malo, el negativo, el pasado, los dramas, las psicosis, las neurosis, y los problemas. Yo fui huérfano, yo tuve problemas, yo tuve acá, y hermanos, a veces hay personas que no le dan espacio al amor de Dios en su corazón. Y uno los mira amargados, turbados, sin victoria, sin una sonrisa, sin nada de darle gracias a Dios y algunos hasta blasfeman a Dios porque el amor de Dios no lo han sentido en sus vidas.

Yo quiero decirte algo, hermano, en esta mañana, Dios nos sigue amando. Dios te ama ….. Dios te ama hermana, si tu lo crees, dale gloria a Dios. Dale gracias por ese amor. Con qué limpiará amar a Dios.

Número 3 es una cosa muy importante que en este año tenemos que practicarlo más: confesar nuestros pecados. Voltéese y diga, hermano, confesaste tus pecados? Voltéense, hermanos, pregúntele, have you confessed your sins? Ya confesaste tus pecados? Y no me diga que no ha pecado. Esa es otra, y ahí mismo en esa Escritura de Primera de Juan nos dice que el que dice que no ha pecado es ….. ay papá. Dilo otra vez hermana Gloria, suena bonito, cómo es? Mentiroso. Ay Señor. Hasta me dolió hasta aquí. A ver todos los mentirosos digan amén. No han aprendido, a ver, todos mentirosos perdonados digan amén. All right!

Pero es una mentirita blanca, pastor. Ahora, la confesión de nuestros pecados limpia el corazón, le da espacio al espíritu de Dios que venga. Hay personas que cargan pecados no confesados, ese pleito que tuvo con la esposa, que no le gustó cómo le hizo el arroz con habichuelas, que se le quemó. Y la perdono pero no me olvida, si me quema el arroz otra vez le voy a tener que dar una en el nombre de Jesús. Oh, eso no pasa aquí, perdone. Y si nos olvida, y hay personas que traen un ... atrás; aquel pastor no me saludó, aquel pastor no me dejó cantar, aquél pastor… y a veces traen a la iglesia odio, traen orgullo, pero cuando la sangre de Cristo viene a limpiar el corazón y uno dice, Señor, yo quiero confesar mis pecados porque yo necesito que tu limpies mi corazón, porque yo necesito más de tu espíritu.

Entonces la confesión es algo muy importante para que nuestro corazón se limpie. Todos digan, dame un corazón limpio. Año nuevo, corazón nuevo. Pero dígalo más fuerte, año nuevo, corazón nuevo.

No sé si me estoy volviendo sordo, pero ya no oigo las cosas también. A ver alguien diga, año nuevo, corazón nuevo. Ahora sí es un coro. El diablo no quiere que tu confieses tus pecados pero cuantos saben que la Biblia dice, si confesamos nuestros pecados eres fiel y justo para qué? Para perdonar nuestros pecados, pero también… todos digan limpiarnos de toda maldad. A ver cuántos necesitan una limpieza en esta mañana. De qué estamos llenos? Estar lleno del Espíritu Santo implica mucho más de lo que a veces pensamos. La teología, la doctrina de muchos está muy equivocada, y hermanos, algunos piensan que están llenos del Espíritu Santo y ni tan solo han experimentado lo que es el Espíritu Santo.

Hello! Yo sé que es temprano para esto. Hermanos, saben lo que es el espíritu. Amén, gloria a Dios. Y hermanos, ya estoy lleno del Espíritu Santo, pero llega un problemita y la Biblia dice que el que está lleno del Espíritu Santo está lleno del poder de Dios. Digan, está lleno del poder de Dios y recibiréis poder y seréis testigos. Cuantos testigos de Cristo hay en esta mañana.

Entonces, el problema es que a veces nuestro corazón no le da espacio al Espíritu Santo. Ahí en Marcos leímos que nadie echa vino nuevo en un odre viejo, en odres viejos. Para estar llenos del Espíritu Santo tenemos que tener nuestro corazón abierto para que él venga a habitar en nosotros. Camina con nosotros, adelante, atrás pero también camina en nosotros. Cuántos quieren ser llenos del Espíritu Santo?

Entonces un odre se usaba para poner líquidos, especialmente el vino, pero también se ponían otros líquidos. El odre se hacía de piel, piel nueva para al echar los líquidos esa piel podía mantener ... y se conservaba… el vino se fermentaba mucho mejor. Ustedes saben, yo me tocó vivir en Europa por 10 años y aprendí que hay ciertas maneras para que el vino se conserve, agarre su sabor y muy importante que el odre fuera nuevo para el vino nuevo, porque si usted echaba vino nuevo en un odre viejo, explotaba.

Óigame bien, los odres viejos se hacían duros, ya no eran flexibles, no había flexibilidad, no había espacio, ya estaban estirados. Así el corazón de muchos ya está muy estirado, muy viejo. Usted ya está en sus ideas, sus costumbres, como digo, algunos hermanos a mí me da risa porque hay un hermano que viene de oración, y siempre viene con una tasa de dunkin donuts y dice, pastor, ya estoy programado. Yo a las 5 de la mañana cuando llego al Dunkin ya saben hasta lo que tomo, ya me lo….. y vengo. …… que esas rutinas se hacen piedras en nuestras vidas, son reglas que no las cambiamos. A mí me gusta el Starbucks doble, (……) con poca azúcar, (….) no con crema sino (maquiado). Los italianos saben lo que estoy hablando. Una cremita, una nata, dicen los españoles en el cafecito. Y hermanos, ya estoy. Si usted me trae otro, lo tomo pero me enojo. También el pastor Sam se enoja de vez en cuando, pregúntele a la hermana Carmen.

Pero qué pasa, que nos acostumbramos, costumbres, métodos y a veces también en las cosas espirituales. Yo veo algunos hermanos que están tan programados que vienen, hasta el lugar donde se sientan es el mismo. Esto es para ti, Pedro. Sorry. Pero a veces vienen y están, pastor, está con ganas de pelear. Yo me siento aquí todos los domingos. Ya no hay flexibilidad. Y aunque sea una alma, a mi no me importa, póngala allá, esta es mi silla. Perdóname Pedro, pero es para ti, papá.

Yo tengo una costumbre que le digo a los hermanos que cambien de lugar porque a veces el diablo nos puede ganar, que tenemos señoría. Yo me siento aquí, …. Veamos si está alguien y lo vemos con esos ojos y hasta con ganas de decírselo, si no te mueves, te muevo.

Odres viejos, costumbres viejas, rutinas viejas. Año nuevo, corazón nuevo. Y el espíritu nuevo. Alguien diga, espíritu nuevo. Donde está el hermano Samuel. Yo quisiera ya llegar a una conclusión. Cuantos quieren un corazón nuevo en verdad? Los odres viejos, óigame bien, se hacía algo muy raro con los odres viejos. Los hebreos tienen una costumbre que los odres viejos para no malgastarlos, porque a veces no había pieles para hacer odres. Tenían una costumbre que todos los odres, todas las pieles que se usaban como odres los echaban en un recipiente con vino y ya no vino nuevo, sino el vino fermentado para que aquel odre viejo se ablandara un poquito y le sacaran más uso.

Yo no sé, hermanos, nuestro corazón puede representar un odre y el vino nuevo es el Espíritu Santo. Para poder ser llenos de este vino nuevo necesitamos ser odres nuevos. Yo sé que ustedes y yo hicimos planes para este nuevo año, y Dios tiene grandes cosas para tu vida, pero quiero decirte algo, hermano, si Dios no está en tu corazón tu no podrás ser feliz. Cuantos quieren un corazón consagrado a Dios? Póngase sobre sus pies.

Yo no sé lo que hay en tu corazón, yo no sé si tu eres un odre viejo o nuevo, yo no estoy aquí para juzgarte, yo estoy aquí para tratar de ayudarte. Cuantos quieren un corazón nuevo delante de Dios? Cuantos necesitan que Dios saque algunas cosas que no deben estar allí? Sean sinceros. Quiero que pase aquí al altar los que quieren un corazón nuevo.

Si usted siente pasar, pase, en este tarde. Ya vamos a terminar, pero yo quisiera que el Espíritu Santo ministrara. Dios te bendiga hermano Felipe. Corazones nuevos para esta iglesia Señor.

Oh Jesus, yo quiero limpiar mi corazón, yo quiero obedecer tu palabra, yo no necesito palabra de Dios en mi vida, yo necesito amar a Dios con todo mi corazón. Yo necesito confesar mis pecados, yo necesito ser lleno del Espíritu Santo.

El espíritu de Dios ya está aquí, hermanos, sshshshsh. Dios te bendiga hermano, Dios te bendiga hermana. Dios honra tu fe. Confiésale al Señor lo que tu quieres. Confiésale al Señor lo que tu necesitas. Mira Señor aquí estoy. Tu ves el corazón, tu escudriñas mi corazón, tu sabes lo que está allí. Shshshshsh. Shshshhshshs.

Todo hombre, toda mujer que quiere un corazón nuevo, quiero que levantes tu mano en señal que te rindes a Cristo. Levántalas en alto. Dile aquí estoy Señor. Shshshshshhs.

Año nuevo corazón nuevo. Shshshshhshshs. Reciba un corazón nuevo. Sierva de Dios, recibe un corazón nuevo. Shshshshshshsh.

Yo quisiera ... en los corazones de algunos, esas manos levantadas es una señal que ..., voy a obedecer tu palabra, voy a amarte más.

Voy a confesar mis pecados, voy a limpiar mi vida. Voy a dejar que el Espíritu Santo venga a llenarme. Espíritu Santo. Ahí va la presencia de Dios. Dios está tratando con tu corazón. Dios no quiere nada más que tu corazón. Dios no quiere nada más, solamente tu corazón. Por qué no le dices que te de un nuevo corazón, por qué no le dices, Señor, yo necesito este año nuevo que tu estés en mi vida, todos estos 355 días que restan de este año. Shshshshshsh

Oh, el Señor está aquí para ayudar a alguien. Tu has estado cargando en tu corazón cosas que no deben estar allí. Sácalas en el nombre de Jesús. Recibe de Dios una unción fresca, recibe de Dios un corazón nuevo. Shshshshshshhs.

Shshshshshshsh. Viento del Espíritu Santo. Shshshshshshssh. Shshshshshshshsh. Sí, Señor, año nuevo corazones nuevos. Odres nuevos, vino nuevo que desciende del cielo. Yo quisiera que este año nuevo nuestro corazón cambiara hacia Dios. Dios está tratando con alguien en esta mañana. Si tu todavía no has aceptado a Cristo y quieres aceptarlo, quiero que levantes tu mano y la muevas un poquito, si tu quieres comenzar este año nuevo, Dios te bendiga, Dios bendiga a esta persona.

Alguien más, Dios te bendiga, que quiera aceptar a Cristo y comenzar el año nuevo con un corazón nuevo. Levanta tu mano y muévala. Queremos solamente orar por ti. Dios te bendiga, amigo, amiga. Hay un corazón nuevo preparado para ti en este año nuevo. El vino del Señor está dispuesto a derramarlo el Señor.

Oh Señor, sí, Señor. Dulce presencia del Espíritu Santo, que tu espíritu trate con nuestras vidas, prepara los corazones para este vino nuevo que tu tienes preparado para tu iglesia, congregación León de Judá. Prepara nuestros corazones como odres nuevos para que el Espíritu Santo venga a morar en nosotros. Shshshshhshsh.

Tu Jesus. Dejemos que la dulce presencia acabe lo que tenga que acabar el Señor. Ahora te voy a invitar a orar con alguien que está ahí cerca de ti porque no abrazas a tu hermano, a tu hermana que está ahí a un lado, y dile, vamos a recibir un corazón nuevo, oras con alguien y le declaras victoria, porque no oras con alguien y le declaras un año con un corazón nuevo.

Oh Jesus. Jesus. Corazones nuevos. ¡Aleluya! ¡Aleluya! Ahí va la presencia de Dios, ahí va el poder de Dios. Shshshshshshshsh.

¡Aleluya! Un corazón nuevo para tu hija, Señor. Gracias Señor por tu palabra, gracias por tu Espíritu Santo.

Ahí donde tu estás, si me estás escuchando, levanta tus manos y dile, Señor, yo quiero ese corazón nuevo. Dile, Señor, yo necesito ese corazón nuevo. Yo necesito que toques mi vida. Shshshshshhs. Jesus. Gracias, Señor. Gracias Señor. Corazones nuevos para el 2010. A new year with a new heart. Corazón nuevo, Señor. A todos mis hermanos, a todas mis hermanas, alguien denle un aplauso fuerte al Rey de Reyes, más fuerte. Más fuerte. Denle gloria, denle honra, denle la gloria al que los salvó, denle gracias por ese corazón nuevo.