Acto de amor

24 de mayo del 2010 - Por Betsy Behan

"...Y comenzó a lavar los pies de los discípulos..." Juan 13:5a

Antes de Jesús ser entregado se reunió con los discípulos y cuando cenaban, se levantó de la cena, se quitó su manto, tomó una toalla, puso agua en un lebrillo y comenzó a lavar los pies de los discípulos; después de terminar les dijo: pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis (Ver Juan 13). El hecho de que El Señor Jesús lavara los pies de los discípulos, sin duda fue un "Acto de Amor" el cual debemos imitar.

La mañana del pasado miércoles me levanté sintiendo una molestia la cual sentía por ratos y era desde la garganta, el pecho hasta el inicio del estómago; en todo el día trate de no comer nada pesado, pero no fue hasta la media noche que la molestia aumentó, después de Paul orar por mi me llevó al hospital; me tomaron la presión, me hicieron un electro, me tiraron placas y gracias a Dios todo salió bien; me dieron una pastillita y dos cucharadas de una emulsión blanca la que continué tomando en la casa. En la tarde cuando Paul llegó del trabajo me trajo más medicamentos y una linda tarjeta con un mensaje especial; las recomendaciones del doctor y las medicinas me estaban ayudando, pero les diré que el efecto de la tarjeta fue maravilloso en mi recuperación. Ese fue un "Acto de Amor".

“Si te he dicho que te amo por lo menos una vez al día de todos estos años maravillosos que hemos compartido...si te he dado las gracias por cada vez que tocas mi corazón con tu sonrisa y por demostrarme con amor tu cuidado para mi...si te he dado mi atención en miles de maneras todavía no he expresado todo el amor en mi corazón para tí. Eres mi mundo mi felicidad.”
Hay muchas maneras de bendecir a los demás con "Actos de Amor", los detalles, las acciones de atención, las palabras de motivación causan un efecto especial en nuestras vidas. Vanemos con "Actos de Amor" a nuestros abuelos, padres, esposos (a), hijos, hermanos, amigos, pastores, compañeros de trabajo, vecinos, tíos, primos, el marchante, con esto hacemos un mundo mejor e imitamos a Dios.

Querido Dios: Gracias por tu ejemplo de amor y bondad. Queremos imitarte, queremos que en nuestras acciones reinen el amor, el gozo, la paz, la paciencia, la benignidad, la bondad, la fe, la mansedumbre y la templanza, queremos actuar en y con amor. ¡Amén!