Mujeres

Acerca de

El ministerio de mujeres Mujeres Edificando Destinos se estableció en 1992 con estudios bíblicos prácticos llamados Prioridades de Una Mujer.  Desde entonces nuestra meta ha sido levantar mujeres lideres, capacitadas que usen sus dones para edificar su hogar y otros esferas de influencia.  Estamos llamadas a servir a toda mujer y joven a que con pasión se mueva plenamente en su destino como hija de Dios.

Visión

Nuestra visión se basa en Isaías 58:12:

       "Y los tuyos edificaran las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantaras, y serás llamada reparadora de portillos, restauradora de calzadas para habitar”

Este ministerio esta fundamentado en la visión de que:

  • La mujer esta llamada a edificar, restaurar y reparar, y mas allá de si misma esta llamada a marcar para Dios a las futuras generaciones.

  • Dios ha provisto los herramientas y recursos necesarios para que ella cumpla con su misión especifica.

  • Tenemos que crecer en nuestro llamado a ser agentes sanadores en todas las relaciones interpersonales, moviéndonos en obediencia a la palabra de Dios y a la dirección del Espíritu Santo.

 

Nuestras Reuniones

Mujeres Edificando Destinos se reúne cada trimestre mediante eventos especiales de adoración y predica a los cuales invitamos mujeres de nuestra iglesia y de Iglesias en Boston y alrededores.  Estos eventos culminan en nuestro retiro anual al final del ano.

 

Para mas información o si deseas inscribirte a nuestra lista de contactos escribe a:

Wendy Cid – cid.wendy@gmail.com


Devocionales

Mensajes de Mujeres

Testimonios