Niños

ACERCA DE

Bienvenidos al Ministerio de Niños de Congregación León de Judá, CLJ Kidz! Nuestra misión es crear un espacio en el que las familias crezcan en el conocimiento de Jesús.  Semanalmente nuestro currículo instruye a los niños en la palabra de Dios en un ambiente divertido, sano, y motivante. Nuestro deseo es que los niños y el personal crezcan espiritualmente a medida que aprendan de la Palabra.

Creemos que los niños son nuestro presente y futuro y estamos comprometidos a su desarrollo físico, emocional, y espiritual.

El currículo de enseñanza que empleamos se llama The Worship, the Word, the Way.  Puede aprender mas de este curriculum
 

ESCUELA DOMINICAL

Nuestro programa de escuela dominical provee educación cristiana para niños en edades de escuela elemental (1 año hasta 5to grado). Utilizamos un currículo de tres años titulado "The Worship, The Word and the Way" donde los niños aprenden las principales historias a lo largo de la palabra de Dios. Empleamos un formato de lecciones de grupo grande y grupo pequeño que integran actividades de música, títeres, dramas juegos y demás.  

 

Horario Primer Servicio: Ingles

Servicio en ingles – 9:00am – 11:00am

Clases de niños 10:00am a 11:00am

 

Horario Segundo Servicio: Español

Servicio en español: 12:00pm. - 2:00pm

Clases de niños 1:00pm  - 2:00pm

  

Para mas información sobre el programa de escuela dominical comuníquese con el Pastor Jonatan Toledo a jtoledo@cljmail.org

 

AWANA-CLUB PROGRAM
 

HORARIO: Viernes de 6:30pm a 8:30pm

CUANDO: Septiembre a Mayo (durante el ano escolar)

SIRVE A: Niños de 2 anos de edad hasta la edad de High School

DONDE: Santuario Original Northampton

 

AWANA es nuestro programa de discipulado para niños y adolescentes que ofrecemos todos los viernes durante el año escolar (septiembre a mayo) y está enfocado en la memorización de la Palabra de Dios por medio de versos bíblicos, actividades divertidas y títeres.

  

Para más información sobre el Programa de Club Awana o si desea inscribir a su niño/a comuníquese con Sony Del Valle sonyangeldv@gmail.com  

Awana boston Facebook