Jovenes Adultos

Acerca de

El Ministerio de Jóvenes de León de Judá (CLJ YAM) primeramente existe para que amemos a Dios y amemos al próximo.  Nuestra misión es inspirar a nuestra generación a ser seguidores radicales de Jesús Cristo, empoderados por el Espíritu Santo, anclados a las Escrituras.  Nuestro deseo es alcanzar almas de nuestra comunidad de Boston por medio de actos de servicio, evangelismo y discipulado, y al compartir y diseminar el transformador y poderoso amor de Dios.  CLJ YAM sirve a jóvenes de edad de 18 a 35 años, y nos reunimos semanalmente. Te invitamos a que nos acompañes.

Nuestras Reuniones

Grupos Dinámicos

El asistir a uno de nuestros grupos dinámicos es la mejor manera de conocernos, y crear relaciones duraderas con otros jóvenes, fuera de la estructura formal del servicio.  Los grupos dinámicos se reúnen en diversas partes de Boston los martes y jueves por la tarde a las 7:30pm.

Noches a Lo Grande!

Estos eventos a nivel local son para todo joven de Boston y sus alrededores.  Las Noches a lo Grande consisten en tiempo de compañerismo, adoración y una palabra desafiante.   Estos emocionantes servicios se llevan a cabo en el 4to piso del nuevo santuario en el ultimo martes del mes a las 7:30pm.  

 

Para mas información o conectarte con nosotros, escríbenos a

cljyoungadultministry@gmail.com

 

Visítanos por los redes sociales!  Veras fotos, videos y mas

Facebook: facebook.com/cljyoungadultsministry

Instagram: CLJYAM