Ministerio de la Cárcel

Acerca de:

El Ministerio de la Cárcel existe para servir a hombres en hogar de transición que se están preparando para integrarse nuevamente a la comunidad.  Nuestro objetivo es rodearlos de una comunidad familiar comprensiva y llena de cariño que les sirva de apoyo al salir de la prisión. También les conectamos con posibles empleos y les damos seguimiento para evitar la reincidencia. Hasta ahora trabajamos exclusivamente con el Centro Pre-Release en Dorchester.


 

La base de nuestro ministerio se encuentra en Mateo 25: 36-40 donde Cristo dice:

 

36 estuve desnudo, y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme.” 37 Entonces los justos le responderán diciendo; “Señor, cuando te vimos hambriento y te alimentamos, y sediento y te dimos de beber? 38 Y cuando te vimos forastero y te recogimos, o desnudo y te vestimos? 39 O cuando te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?” 40 Respondiendo el Rey, les dirá: “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos mas pequeños, a mi lo hicisteis.”

 

Nuestras Reuniones

Nosotros visitamos el centro cada viernes por la tarde desde hace cuatro anos.  Como manera de preparación interior y espiritual le ofrecemos los cuatro niveles de discipulado.  Además pasamos tiempo en oración con los hombres para establecer amistades que perduren mucho después de su liberación.

Para mas información o si estas interesado en ser voluntario en nuestro programa, favor de contactar a Miguel Ramirez o Anthony Price.  Siempre estamos buscando de hombres voluntarios. Sepa que cada voluntario tendrá que pasar por una investigación de antecedentes penales (CORI) porque así lo exige el centro.

 

Miguel Ramirez  - eusebiora1215@hotmail.com  

Anthony Price - – pricedorothy60@yahoo.com