Manos de Misericordia

Manos de Misericordia es un ministerio nacido del corazón de la Congregación León de Judá, dedicado a reflejar el amor de Dios a través del servicio y la acción compasiva.

Como organización sin fines de lucro, extiende la misión de la iglesia más allá del templo, ofreciendo esperanza, dignidad y apoyo práctico a niños y familias hispanas que enfrentan desafíos médicos, emocionales y económicos en Boston y más allá.

Fundado hace más de dos décadas por Martha Garzón, Manos de Misericordia se ha convertido en un puente entre la iglesia, la comunidad y las familias que llegan a la ciudad en busca de sanidad.

Puede donar a traves de nuestro sitio Web :
www.manosdemisericordiaint.com

A través de apoyo en transporte local, coordinación de alojamiento temporal, alimentos nutritivos, acompañamiento emocional y fortaleza espiritual, el ministerio camina junto a quienes atraviesan procesos difíciles de recuperación.

Nuestro trabajo está profundamente arraigado en la fe, la compasión el servicio y la misión y valores que representan el corazón de la Congregación León de Judá.

Manos de Misericordia busca no solo cubrir necesidades físicas, sino también restaurar la esperanza, la comunidad y la dignidad de quienes muchas veces enfrentan la soledad y la dificultad lejos de su hogar.

Mirando hacia el futuro, el ministerio continúa creciendo y fortaleciendo sus alianzas con hospitales, voluntarios y organizaciones comunitarias para ampliar su impacto.

Visita nuestra web

Para conocer más acerca el ministerio de Manos de Misericordia, ser voluntario o apoyar esta obra a través de tus donaciones, visita: www.manosdemisericordiaint.com

También puedes seguirnos en Facebook para conocer nuestro trabajo y actividades más recientes: Facebook Manos Misericordia

Puede contactarnos a : contact@mercifulhandsint.com