Dios habla hoy martes, 6 de agosto 2019

Cercano está el que Me justifica; ¿Quién discutirá conmigo? Comparezcamos juntos; ¿Quién es el enemigo de Mi causa? Que se acerque a Mí. Si el Señor DIOS Me ayuda; ¿Quién es el que Me condena?
Isaías 50:8

¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Romanos 8:33

Dios habla hoy domingo, 4 de agosto 2019

Santo, Santo, Santo, es el SEÑOR de los ejércitos, Llena está toda la tierra de Su gloria.
Isaías 6:3

Mi oración es que los ojos de su corazón les sean iluminados, para que sepan cuál es la esperanza de Su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de Su herencia en los santos, y cuál es la extraordinaria grandeza de Su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia (la energía) de la fuerza de Su poder.
Efesios 1:18

Dios habla hoy viernes, 2 de agosto 2019

Cuando los caminos del hombre son agradables al SEÑOR, aun a sus enemigos hace que estén en paz con él.
Proverbios 16:7

Amen a sus enemigos, y hagan bien, y presten no esperando nada a cambio, y su recompensa será grande, y serán hijos del Altísimo; porque El es bondadoso para con los ingratos y perversos. Sean ustedes misericordiosos, así como su Padre es misericordioso.
Lucas 6:36