Misión, visión, y valores fundamentales de la Congregación León de Judá

Posted in Doctrina

Misión: Promover la formación de discípulos radicalmente comprometidos con el Reino de Dios, llenos del Espíritu Santo, capacitados para evangelizar, discipular y servir a otros, por medio de una iglesia de excelencia fundamentada en los principios de la Palabra de Dios.

Visión: Ser una iglesia ejemplar que modele los mejores valores de la Palabra de Dios, fundamentada en los dones y el Fruto del Espíritu Santo, mostrando excelencia en evangelismo, involucramiento comunitario, administración y capacitación de sus miembros para ser siervos efectivos de Jesucristo.

Valores Fundamentales:

  • Pasión por el Reino de Dios. (Mateo 6:33)
  • Evangelismo. (Mateo 28:19)
  • Desarrollo de Líderes. (2 Timoteo 2:15)
  • Mentalidad Sobrenatural. (Zacarías 4:6)
  • Primacía de las Escrituras. (2 Timoteo 3:16,17)
  • Pasión por la Excelencia. (Colosenses 3:23)
  • Involucramiento Comunitario. (Jeremías 29:7)
  • Fruto del Espíritu Santo. (Gálatas 5:22)
  • Ministerio Transformador. (2 Corintios 5:17)

Comments

 
 

Gracias,por permitirnos usar el material que es deveras de grande bendicion para el pueblo de Dios.

 
 

Mil y mil gracias mis hermanos, soy de Colombia y resido en la actualidad en este país. Soy líder del ministerio de jóvenes en mi congregación y gracias al material que ustedes están aportado en su web sitie centenas de jóvenes están encontrando a Jesús y conociendo su palabra, ya que cada sábado cuando nos reunimos en nuestra congregación les compartimos este material de discipulado y estudio a muchos jóvenes, quienes cada día crecen en el Señor. Un saludo y un abrazo gigantesco desde Villavicencio (Meta), Colombia. Bendiciones.

 
 

Antes de todo gracias por sus palabras y Nuestro Dios todo Poderoso lo Llene de Bendiciones y Sabiduría para comunicarnos las nuevas buenas.
Saludos desde Panamá, por casualidad han pensado o ya tienen alguna iglesia de León de Juda en Panamá i solo en USA.

 
 

hermanos no dejen de enviarme la palabra de DIOS cada mañana gracias a ustedes DIOS me habla atravez de ustedes x favor envíenme la palabra de DIOS ELLA ME EDIFICA ESPERO SU RESPUESTA PRONTO

 
 

quiero agradecer a Dios por la gran obra que están realizando, que el poder de Dios por medio del espíritu Santo le revele cada día y les de la fuerza para llegar al Final que la Paz de nuestro señor Jesucristo sea con todos ustedes.

 
 

Doy gracias a Dios Todopoderoso por permitirle a estos hermanos transmitirnos tanto Amor, Fe y Esperanza para acercarnos confiados en El para comprender que si hay una vida mejor. que si podemos superar nuestros dolores y fracasos cnfiando en Dios Senor Nuestro, en su Santisimo hijo el Senor Jesus y en el espiritu Santo. Bendiciones millones de bendiciones para ustedes queridos hermanos. JOSEFA

 
 

Le agradezco de antemano por su valiosa ayuda para con cada uno de los q necesita de la palabra de Dios, tambien le invito a usted y la congregación a q vengan a Honduras a hacer la gran comisión q Dios nos envío a predicarle a todo los hambrientos y sedientos de su palabra, ya q en mi bello y querido pais necesita de su valiosa ayuda y dones espirituales q usted tiene. Le rruego con toda súplica a su corazón q venga a ayudarnos !!!!!! Dios le siga bendiciendo grandemente!!!!

 
 

Queridos hermanos en Cristo,es una bendición para mi vida espiritual,tener estos estudios cada dia de mi vida , doy gracias a Dios que se pueda por este medio llegar con la palabra,Dios los bendiga, en la vida de cada persona del ministerio,y provea los medios para que nunca falte, y puedan seguir difundiendo la palabra de Dios, estaré atenta para apoyarlos en lo que Dios me muestre.

un saludo muy grande

carol pacheco desde santa cruz B OLIVIA

 
 

PASTOR, LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESOS COMENTARIOS QUE UD DEJA CADA DIA, EN ELLOS ME REGOCIJO Y TRATO DE APRENDER LO QUE MAS PUEDO, USTEDES SON UNA VOZ DE ALIENTO QUE NOS DAN A LOS QUE CADA DIA BUSCAMOS DE JESUCRISTO Y QUEREMOS SER PERFECTOS PARA EL,GRACIAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE USTEDES DEDICAN EN ESTA PAGINA, QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options