Sermón 1 de julio 2012: Dios hace milagros todavía

Posted in Sermones
[Olu Lawrence]
  • Presenter: Olu Lawrence
  • Date: July 1, 2012
  • Location: Congregación León de Judá, Boston MA

Marcos 16:17. Estoy hablando con ustedes esta tarde sobre el tema de los milagros. Los milagros son la obra asombrosa que viene de parte de Dios, sin el esfuerzo del hombre, sin la labor y el afán humano, Dios tocando tu vida, Dios sanándote, Dios salvando tu vida, transformándote, sin ningún tipo de esfuerzo humano, simplemente Dios haciéndolo por sí sólo, eso es lo que es un milagro, es una encarnación divina, Dios entrando en tu vida, ¿recuerdas cuando viniste a Jesús?, sencillamente creíste en Él, creíste, estabas muerto y fuiste levantado, y porque tú creíste tu vida fue cambiada, porque no es posible tener un encuentro con Jesús sin que algo suceda en la vida de uno, no es posible.

Cuando uno entra en contacto con Jesucristo aunque sea sólo por un segundo, algo pasa en la vida de esa persona, algo pasa bueno, cuando uno entra en contacto con Jesucristo. Él es el Cordero de Dios, Él es el Gran Pastor, y me alegro de que Él esté aquí esta mañana, y me atrevo a decirles, lo que hizo antes, también lo puede hacer en tu vida, en tu casa, en tus hijos, en tu familia, alguien debe decir amén, gloria a Dios.

El mismo poder que estuvo en Jesucristo, Él nos lo ha legado a nosotros, como el Padre me envió he aquí los envío a vosotros, y la Biblia declara que las obras que Cristo hizo ustedes también las han de hacer. Hay gente por allí que dice que los milagros ya no se dan, eso terminó cuando desaparecieron los discípulos, saben yo soy un milagro parado ante ustedes, soy un milagro, y ustedes son un milagro sentados, porque el enemigo podía haberte matado anoche, pero el poder de Dios no permitió que el enemigo te tocara, eso es un milagro, cada vez que te echas a dormir y te levantas es un milagro, porque una vez que tú te acuestas tú no sabes lo que está sucediendo ya, pierdes conciencia, actualmente estás como medio muerto, ninguna persona sabe lo que pasa cuando duerme, nadie sabe exactamente el momento en que se levantó, así que cada vez que abres tus ojos es un milagro.

Marcos 16 versículo 17: "Y estas señales seguirán a los que creen", el Señor está hablando, "en mi nombre echarán fuera demonios, tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera no les hará daño, sobre los enfermos pondrán manos y estos sanarán." Eso fue lo que declaró el Señor Jesús, el Señor Jesús dijo que las señales seguirían a los que creen en Él, las señales siguen a las personas que creen en la Palabra del Señor Jesús, la Biblia dice que las palabras que Yo les hablo a ustedes son vida, y son espíritu, así que la Palabra de Dios es vida, la Palabra de Dios es vida. Cuando tú crees esa Palabra, cuando confías en la Palabra de Dios, el Señor Jesús dice, podrás echar fuera demonios, podrás imponer manos sobre los enfermos, y ellos sanarán, porque tú crees, confías, no tienes dudas en ti mismo acerca de la Palabra de Dios, porque Dios no puede mentir, Dios nunca ha mentido, y uno nunca podrá acusar a Dios de mentir porque Dios nunca miente, Él es un Dios de justicia, de rectitud, Dios nunca engaña a nadie, no tiene razón para engañar a nadie, tú eres la obra de sus manos.

Así que Dios dice que si tú crees, debes creer que Jesús murió por ti en la cruz del calvario hace 2.000 años para la remisión y el perdón de tus pecados, Él ha terminado esa obra, y lo único que tú tienes que hacer es caminar y entrar en esa provisión que Jesús ya ha hecho posible por medio de su sangre, todos nuestros pecados son lavados por la sangre de Jesús, están completamente lavados, nada puede lavar nuestros pecados, nada, solo la sangre de Cristo, nada me puede sanar, nada excepto la sangre de Jesús.

En 1978 yo entregué mi corazón a Jesucristo, y Él entró a mi corazón. 4 de julio 1978, y Él me cambió, desde ese momento empecé a predicar. A mí me encanta hablar de Jesucristo, porque es una cosa que yo he gustado, he tocado, he experimentado, contemplen, es real, es verdadero, no hay mentira en ello, no hay ningún tipo de daño, no tengo nada que ganar, simplemente es real. Si tú crees esta tarde, si tú crees que Cristo murió por ti, Él vendrá, te sanará, lavará tus pecados, todo aquello con lo cual tú estás luchando, simplemente entrégaselo a Él, dile Señor Jesús te entrego mi vida, te entrego mis luchas, te entrego todo. El Señor puede trascender cualquier área de tu vida, el Señor puede aún en tu ropa trascender, el Señor puede trabajar aún en los cabellos de tu cabeza, Él tiene contados los números, Él es un Salvador meticuloso y detallista, Él está listo para salvarte en cualquier área de tu vida, en cualquier sitio, Él te puede encontrar en cualquier lugar, Él te puede tocar a la mañana temprano, Él te puede tocar tarde en la noche, Él te puede tocar aún ahora mismo, aún en tu carro cuando vas hacia la casa, en un semáforo, en un restaurante, donde quiera que tú estés el Señor Jesús te puede tocar, Él tiene el poder para hacerlo, aleluya, aleluya.

En el libro de Isaías, capítulo 8, el versículo 18: "He aquí yo y los hijos que el Señor me ha dado somos por señales, presagios en Israel de parte de Jehová de los Ejércitos que mora en el Monte de Sión." El profeta dice que cada hijo que Dios le ha dado a él, todos sus hijos, yo creo que el profeta está hablando en una manera profética, que los hijos que Dios le ha entregado a él, son sus hijos espirituales, él dice que esos hijos son señales, prodigios, eso quiere decir que cada uno de ustedes hoy, ustedes son señales, prodigios, donde quiera que van, cuando usted llegue a su oficina mañana, dejeles saber a las personas que usted es un milagro de Dios, usted me está mirando ahora, usted está mirando un milagro, y las señales te siguen a ti.

Cuando tú llegues a la oficina mañana, si tú descubres que hay espíritus malignos alrededor, quiero que eches esos espíritus malignos, tienes que largarte de aquí, en el nombre de Jesús y así ha de ser. Y cuando tú sientas que el enemigo está rondando tu casa, dile al enemigo sal de aquí en el nombre de Jesús, es así de fácil, porque tú crees, porque confías, te das cuenta por el ejemplo que tus hijos están enfermos, bueno, usa tu boca, usa las palabras de tus labios, porque el Señor dice, si le dices a este monte muevete de aquí, traspásate al otro lugar, y no lo dudas en tu corazón. Damas y caballeros, es un crimen no creerle a Dios, porque Dios toma muy en serio eso, Dios nunca ha mentido, ni nunca mentirá, no tiene razón para hacerlo, Él es el todopoderoso, vive para siempre, y esta tarde Él va a tocarte a ti, ¿cómo sabes esto?, porque la Palabra lo dice, eso es lo que la Palabra declara, donde hay dos o tres reunidos, allí yo estaré, en su medio, así que está aquí en medio de nosotros para tocarnos.

Hay poder en la Palabra. La Biblia declara que Dios envió su Palabra y que su Palabra los sanó, su Palabra los liberó de sus enemigos. Siempre envía la Palabra, siempre envía alguien que te declare la Palabra, y tú dices esta Palabra es para mí, Él te está enviando esta Palabra desde Nigeria, trayéndote esta tarde, esa Palabra que te va a tocar y te va a transformar, y va a romper todo yugo en el nombre de Jesús, la Palabra que te toca y que destruye todo hábito maligno, todo comportamiento indebido que hay en tu vida, con el cual estás luchando. Estás luchando para ser liberado, no lo puedes hacer por ti mismo, cuantos consejeros han ido, visitado, y todavía no recibes liberación, prueba la Palabra de Dios, esa Palabra que rompe el yugo, que quita ese mal hábito que tienes en tu vida, la Palabra, esa Palabra.

Cuando la Palabra de Dios entra a tu vida, esa Palabra te ayuda a odiar el mal, uno comienza a detestar el pecado, a odiar y aborrecer la injusticia, la maldad. Uno quiere entonces vivir para Dios cuando esa Palabra te bendice, te transforma, eso fue lo que la Palabra hizo en mi vida años atrás, y todavía estoy disfrutando la provisión. Él te amó tanto que dió a su Hijo para ti, Él te amó así que dejó su Trono y vino a este mundo, de pecado y dijo sabes que voy a morir por ti, y Él murió en la cruz, tanto te amó que Él no quier que sigas en esa atadura, Él te ama tanto que quiere liberarte de todo lo que te esté oprimiendo.

Hay personas que están allí pensando en suicidarse, ¿por qué quieres morir cuando puedes ser una bendición donde quiera que tu vayas?, simplemente deja que Jesús hable a través de ti, que Jesús toque a alguien a través de tu vida, que sane a alguien a través de ti, usa ese poder, imponle manos a un enfermo, no tengas miedo. Quizás tú dices bueno, ¿qué pasa si no se sana, y qué si se sana?. Si no se sana no tienes nada que perder, simplemente obedece, oras por ellos, no eres tú quien los va a sanar, tú no eres el sanador, el Espíritu Santo, el Espíritu de Dios es el que lo hace, Él simplemente quiere hacerlo a través de ti. Y cuando tú toques creyendo que esa corriente del Espíritu Santo se va a mover a través de ti, ahora mismo está, esa corriente se va a mover por tu mano, y que esa corriente va a fluir, y entonces tú dices se sano en el nombre de Jesús, ese es el nombre que tiene autoridad, hay autoridad en el nombre de Jesús, hay poder en el nombre de Jesús, la Biblia dice contemplen, Yo les doy poder para pisotear serpientes y nada, de ninguna manera les hará daño, eso es lo que dice la Palabra del Señor.

Él te ha dado esa autoridad para que tú la uses, echa fuera demonios, ¿aquí hay demonios?, hay gente que no cree que hay demonios. Oh, puedo decirles que hay demonios, la Palabra de Dios lo dice, abra sus ojos, abra sus oídos, y va a encontrar demonios ahí en la carretera, en el semáforo, en el McDonalds esperando el sandwich, hasta en la tienda donde compra, en el vecindario, ¿y qué en las escuelas, en las oficinas?, hay diablos por donde quiera, la Biblia dice que tú tienes el poder para echar fuera demonios.

Dile al diablo sal de aquí, mandalo empaquetar, ahora mismo yo siento el poder de Dios, yo siento que algo va a pasar mañana, ataduras van a ser quebrantadas, cadenas van a ser quebrantadas, el poder de Dios te va a tocar, liberarte porque esta es una Iglesia del evangelio, se llama León de Judá. ¿Saben qué quiere decir León de Judá?, el León de Judá, todo otro león es simplemente falso, el león verdadero está aquí en esta casa, Jesús. Cuando el león ruge, todo a su alrededor se estremece, cuando el león ruge en tu casa, los diablitos comienzan a correr por todos lados, Él es el león, el León de Judá. ¿Saben de quién estoy hablando?. Cuando Él entra en tu vida, esos apetitos que sienten hacia cosas que no te benefician, las adicciones a jugar, al cigarrillo, a emborracharte, has tratado de liberarte de esas cosas pero no has podido, es el diablo que quiere destruir tu vida. Cada noche te encuentras tomando, cuando Jesús llega a tu vida y el león comienza a rugir, ese hábito va a ser quebrantado, la atadura quedará libre, por el poder, alguien diga gloria a Dios.

Toda lucha en tu vida llévasela al Señor, llévasela a la cruz, es allí como dice el himno donde tú viste primero la luz y las manchas fueron quitadas de tu alma, y ahora tú puedes gritar aleluya, tú puedes gritar aleluya.

¿Cuántas veces tú has estado dispuesto a ser libre?. La Biblia dice que Jesús libera, Él rompe todo yugo, Él lo destruye, lo pulveriza y te liberta, ¿me estás oyendo?, y lo que Él hizo antes lo va a hacer ahora, porque la Biblia declara que Él es el mismo ayer, hoy y para siempre. Así que aquellos que dicen por ahí que ya no hay milagros, se están engañando, Jesús es el mismo hoy, ayer y por todos los siglos, para siempre.

Sabe un hombre se acercó a Jesús, y quería que sus ojos fueran abiertos, y el Señor le preguntó, ¿tú crees que puedo hacer esto?, así que hay que creer, eso es una palabra clave, hay que creerlo, que si uno viene a Jesús Él nos tocará. Y el hombre le dijo a Jesús sí, yo creo, ayuda mi incredulidad, y el Señor lo tocó, y fue sanado instantaneamente, el hombre fue sanado, todo espíritu demoníaco, de brujería con el que el Señor se encontró, lo sacó afuera, y liberó a la gente donde quiera que fue siempre estuvo haciendo grandes obras, obras maravillosas. Él liberó a los cautivos, liberó a los que estaban oprimidos del diablo. ¿Cuáles son las cosas que te están oprimiendo en tu vida?, hay gente por ejemplo que está sufriendo de depresión, llámelo espíritus demoníacos, así que si usted está sufriendo de depresión y usted está cansado de vivir, lo que usted necesita es Jesús.

Yo amo a los médicos, gracias por ellos, pero cualquier cosa que ellos digan que usted está sufriendo de eso, el doctor máximo, el verdadero médico, que te puede medicar y diagnosticar, que te puede chequear, su nombre es Doctor Jesús, es el verdadero doctor. Tú necesitas chequearte en su consultorio, di Doctor Jesucristro chequéame, estoy sufriendo de depresión, pero yo creo que Tú puedes sanarme y el doctor te libera. Cualquier cosa que el doctor natural te diga que tienes de malo en tu vida el Doctor Jesús tiene la última palabra de tu vida.

Él es el gran médico, Él es el doctor médico por excelencia, el que te fabricó, el que te hizo, el que conoce todo acerca de tu vida, de hecho Él puede reemplazar cualquier parte que esté defectuosa en tu cuerpo. Hace muchos años atrás yo vine a los Estados Unidos y de momento comenzé a sentir un dolor en mi lado izquierdo, no podía levantar mi brazo izquierdo, cada vez que trataba de levantarlo sentía dolor, ¿sabes lo que hice?, cada noche comenzé a despertarme a medianoche y llevaba ese dolor a Jesús, y decía Señor Jesús, mi costilla izquierda me está doliendo, yo no le quería decir a nadie más, no quería que viniera una ambulancia a buscarme, yo hablaba con el Doctor Jesús y le decía todas las noches, la noche misma que ese milagro sucedió me levanté a la misma hora a orar, y mientras estaba orando yo ví enfermeras y ví a otro hombre, y el hombre sacó algo de mi costilla izquiera y tomó una costilla nueva de una de las enfermeras y la puso de vuelta, yo no estaba durmiendo, no estaba en una visión, estaba bien despierto cuando eso tuvo lugar, y entonces sabía que estaba sanado inmediatamante.

Jesús hizo eso en mi vida y puede hacerlo en tu vida también, ¿por qué no te pones de pie ahora mismo, hay alguien en esta casa que cree en su corazón?, no importa lo que digan por ahí que está sucediendo en tu vida yo quiero que vengas con fé en esta tarde, porque sin fé es imposible agradar a Dios, todos los que vienen al Señor deben creer que Él es galardonador de los que lo buscan, así que si tú crees eso es todo lo que necesitas. Si tú crees yo quiero que vengas, pasa aquí adelante, ven, ven, ven.

El poder de Dios está en este lugar, debes creer, tienes que creer, yo quiero que creas esta tarde, cree en el Señor. Di Señor Jesús tócame, sáname, libérame. Espíritu Santo haz un milagro ahora en mi vida, porque yo creo que el Señor Jesús es Sanador.

Comments

 
 

Me he sentido edificada con todos los tesminios pero muy especial por el sermón, agradezco a Nuestro Dios por ser su hija, se que estaré sana de todas mis dolencias que me aquejan en estos momentos
sobre todo problemas del estómago y mi sistema nervioso, pero con la ayude de mi Dios seguiré adelante y él me dará la sanidad, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén y Amén

 
 

y yo pregunto donde esta me senor jesus .estoy pasando unas pruebas muy crueles ya no se como pedirle a dios .estoy enferma de depriseon emosional .siento que mi vida ya no tiene sentido .y le digo senor jesus por que me as abandonado ?

 
 

la depresión no es NADA, Jesús lo es TODO. El es el creador del UNIVERSO. Tu eres un grano de arena en sus manos en tamaño, pero eres una perla preciosa para su corazón. Cálmate!!, relájate. piensa en JESUS EL es la VIDA. EL tiene sentido, LA vida TIENE sentido. No permitas que el Diablo te robe la tranquilidad. renuncia a todo espíritu de depresión. no tiene derecho legal sobre tu vida . TU ESTAS SANA!!!!!!!!

 
 

Dios siempre está con nosotros, de hecho con cada persona al rededor del mundo, el punto es que no todos están con él, no es lo mismo vivir en la misma casa que convivir con alguien. Es cuestión de abrir el corazón y disponerlo a que Jesús quite todo lo malo xq ya él pagó por nuestras enfermedades y demás, no haciendolo sólo porq tengo problemas y quiero librarme de ellos, sino porque quiero acercarme de corazón a él y en segundo plano él sanará lo q deba sanar, cambiar o renovar. No busques de hombres antes que de él, cierra tu cuarto y habla con él. cuentale esto q escribes y no dejes jamás entrar la autoconmiseración. Buen día, te amo desde acá hermana! bendiciones

 
 

Buenos dias Pastor Lou: Mas bien yo soy la que me siento bendecida
por permitirme opinar sobre este hermosisimo tema.
DIOS obra sus milagros,primeramente,en los *HIJOS* que pacientemente esperan por EL.
Imposible mayor milagro que esta linda vida que nos ha dado. No hay mayor manifestacion de AMOR QUE ESTA MUESTRA DE SU PRESENCIA.
DIOS derramara bendiciones sobre lo que lo siguen,de que es un DIOS vivo,que nos ama,que nos oye pero sobre todo que nos nos abandonara jamas.
Les bendigo a todos...AMEN Y AMEN.

 
 

HERMANO PASTOR DOY GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS TRAJO A MI VIDA EN HESTA TARDE POR MEDIO DEL MENSAJE QUE JESUS LE REGALO Y AUNQUE USTED NO ES MI PASTOR LE AGRADESCO QUE TODA VIA PREDIQUE CON AUTORIDAD Y QUE PREDIQUE QUE JESUS TODA VIA SALVA,SANA Y QUE TAMBIEN RESTAURA VIDAS POR QUE EN ESTOS DIAS LA MAYORIA DE PREDICADORES NADA MAS HABLAN DE PROSPERIDAD ECONOMICA Y NO ESTOY EN CONTRA DE ESO POR QUE SE QUE EL SEÑOR JESUS TAMBIEN PROSPERA CUANDO CREEMOS EN EL PERO LO IMPORTANTE PARA DIOS SON LAS ALMAS QUE EL SEÑOR JESUS LE SIGA USANDO Y BENDICIENDO GRANDEMENTE.

 
 

Le doy gracis a Dios por hablar a mi vida cada instante y gracias al Pastor por esta predicación, cuando no conocemos a Cristo nos creemos dueños de nuestra propia vida y creemos que podemos hacer con ella lo que queremos,lo cual es una mentira de satánas, el Señor me sacó del alcoholismo y de una vida nada agradable a Dios, el Rey, el Poderoso, el único que puede transformar corazónes, cambio tambien a mi hijo y lo libró de las drogas, porque yo siempre crei que lo haría, el que cree todo le es posible dice el Señor... GLORIA A DIOS!! por ese amor tan grande que nos tiene. Les envio bendiciones desde Sinaloa, México.

 
 

Amèn Amèn y Amèn Dios es ral a veces dudamos y es por eso que Dios no actua en nosotros gracias por esta enseñanza que me recordo quien soy y para quien trabajo que soy solo instrunento de Dios y el es el que sana.

 
 

Una vez mas agradezco a DIOS por tan hermoso mensaje a EL sea toda la honra la gloria por los siglos de los siglos.
AL PASTOR OLU DIOS lo siga bendiciendo, quiero decirle que este mensaje fue de mucha bendición para mi y mi familia.

 
 

Gracias por este mensaje Pastor Miranda que el Señor continue bendiciendolo, queridos hermanos aunque la visión tardare ESPERALA porque VENDRA en el Nombre de JESÚS!

 
 

Gracias Pastor Roberto por su testimonio que edifica y habla del Poder que tiene el Maestro, el Médico de médicos, el Dios de dioses, el Señor de Señores.Ahora mismo comenzaré a reprender más ésa dolencia que el enemigo está atormentando a mi hijo y desde ya lo declaro sano en el poderoso nombre de Jesús, ante él se doblará toda rodilla y creerán los que dudan que Él es Dios y vendán muchos ante el Padre arrepentidos y a refugiarse en Él; el diablo con toda su astucia, mentira y engaño quedó burlado. Gracias Dios por tu amor, por tu misericordia y por tu perdón, por los milagros que haces en tus hijos que confiamos en tí. Amén.

 
 

Gracias Jesus por tu palabra acabo de poner mi peticion en tus manos y yo se que Tu vas a responderme. Amen, Amen, y Amen.

 
 

Le agradesco a Dios por sus mjes ypor, comuncarme, con usted.bendiciones.

 
 

Gracias por tan hermosa lectura y predica.
Gracias por esas palabras y por el testimonio del pastor.
Que el Señor los continue benciciendo.
Leonor

 
 

Hace 11 años yo estaba en el hospital tenìa 2 meses de embarazo y una fuerte infecciòn por lo que tenia fiebre muy alta y no me bajaba la fiebre en ese momento me quede dormida pues habia pasado todas la noche muy mal y creanme yo me vi en la cama del hospital donde estaba acostada vi mi cuerpo y de pronto una hermosa voz me hablo al oìdo diciendome no te veas el rostro entonces vi mi cuerpo y la postura en la que estaba con la pijama que llevaba y yo no podia entrar en mi cuerpo trate muchas veces y yo no encajaba le pedia a DIOS que me dejara entrar pues yo ya tenia una hija de 9 años y fue entonces cuando vi que ya no podia entrar cuando le dije al SEÑOR DIOS HAGASE SU VOLUNTAD entonces vi que se posò en el ventanal un pàjaro que canto y fue canto como de trompeta y en ese momento yo desperte y abri mis ojos y creanme la postura de mi cuerpo era la misma como me vi en el sueño fue un solo respiro fuerte y vi del ventanal que volaba el mismo pàjaro y no me dio mas fiebre y tuve a mi bebe que actualmente tiene 11 años y se llama Cristhian para la gloria y la honra de nuestro maravilloso DIOS asi amados hermanos nosotros todos los dias recibimos la bendiciòn de DIOS que es el milagro de la vida

 
 

fue tu mensaje de edificaccion para mi vida sigue enviando lo que tengas y gracias tal un libro en pdf podra ser

 
 

Gracias a Dios por los milagros que hizo en mi vida, cuando era niña,
me levanto de la agonía, estaba iendome con los angelitos para el cielo y mis padres rogaron a Dios, soy hija única,Dios tuvo misericordia de mis padres y me revivió.
Pasaron los años,crecí, me case con un varón que no me amaba,sufrí una decepción, me enfermé del corazón, la doctora dijo que tenía que tomar pastillas para el corazón toda la vida para estar bien, no tenía para comprar pastillas, solo en Jesús esta la esperanza, rogué a Dios que me sane del corazón, Cristo oyó mi clamor y me dio un nuevo corazón, un corazón para amarle, un corazón para servirle, estoy sana, no tomo pastillas, soy nueva criatura en Cristo Jesús.
Pasaron 25 años, sigo viviendo para la gloria de Dios.
Hace 2 meses estuve buscando trabajo, por lugares lejanos, gasté todo lo que tenia y me dijeron que espere, cuando ya no tenia ni para los pasajes, tocaron a mi puerta y me dieron trabajo en mi casa, me pagaron bien, fui a la iglesia para dar gracias Dios
el nombre de la persona que me dio trabajo se llama Milagros, admirada dije, Dios hace milagros todos los días, ella me respondió
esto es para que crean que Dios existe, Gloria a Dios.

 
 

se que vive mi señor el dia 26 de abril me operaron de cancer estuve grave en terapia intensiva 3 dias cuando desperte me sentia tan mal que no tenia fuezas ni de levantarme me tenian que ayudar yo le pedi a mi señor que no dejara que me muriera que me perdonadara todo lo malo que he hecho y que queria ser feliz y el milagro me lo hizo estoy viva y solo me falta aprender a ser feliz saben me falta una operacion me tienen que conectar al recto el colon tengo miedo pero se que mi señor esta conmigo y me va a permitir vivir porque elsabe que lo necesito y que lo que el me depare lo aceptare pero les suplico que le pidan a dios por mi y oren para que el siempre me tenga presente gracias mi señor por ser mi salvador.

 
 

Gracias, Señor Jesus, por los milagros de todos los dias que me das, por tener vida, por sanarme, aleluya gloria a ti Señor, te amo y te bendigo, gracias mi Doctor por escuchar mis ruegos.

 
 

Que bonito y maravilloso esta predica,a mi personalmente me ha hablado y ahora mismo tengo una amiga de nombre Cristina Manjarres que hace 2anos se tomo veneno y es madre de 3hijitos por gracia a jesus que se salvo pero como dice esta palabra que muchos entran a deprecion y eso es verdad porque no conocen de jesus y en realidad a DIOS lo hacen un lado o sino chiquito porque cuando les piden algo el no les responde,amen sabemos que jesus no es mentiroso al contrario el nos ama a todos sin exepcion de personas.Por favor necesito palabra diaria para mi amiga Cristina que esta en Ecuador si fuera posible envienle palabra diaria les agradeceria a ustedes su E-mail cristina-m82@hotmail.com ,que el senor los bendiga a todos los que hacen el ministerio de jesus

 
 

Señor Jesús en este momento, en esta tarde abro mi corazón a ti, señor Jesús, que seas tu quien guie mis pasos, mis pensamientos y acciones y que seas tu el mèdico que me sane y si es necesario la Intervención quirúrgica del 12 de julio, que sean tus manos señor las que curen mis hernias y mi eventraciónm señor tu todo lo puedes, tocame, salvame, liberame. Aleluya.

 
 

Querido Pastor Miranda, que Dios nuestro Señor le guarde y bendiga siempre junto a su ministerio, gracias por la prédica de vida que nos inyecta al corazón, reciba un cordial saludo, atentamente Ileana

 
 

Gracias Padre Misericordioso, Tu eres el Dios de lo imposible. Ayudame a confiar totalmente en ti y a entregarte todas estas cargas a ti, porque solo tu puedes y tienes la solucion. Gracias por Cristo Jesus. Amen

 
 

Gracias Jesucristo yo se que tu vives, que eres real, recuerdo cuantas veces en el pasado me diste la victoria en mis diferentes pruebas, hoy me daras una nueva victoria, mas grande mas colosal, Jesus mi medico divino medico de medicos, en ti confio. Rey Mio y Dios mio mi salvador, mi redentor, te amo Jesus. Gracias por mi sanidad total bendito sea el Dios de Israel.

 
 

Gracias precioso Señor por hablar a mi vida esta mañana, por darme aliento de vida, y nuevas esperanzas para continuar bajo tu dominio, gracias mi papito Dios porque cada día a pesar de las adversidades por las cuales atravieso, mi Señor tu me das nuevas fuerzas y me alientas para hacer de mí una nueva persona, por liberarme, por sanarme, por restaurar mi hogar, gracias por la sanidad de mis hijas, de mis padres, de mi esposo, solo tu eres maravilloso Señor Jesús.

 
 

Gracias Señor de Señores y Rey de Reyes todos los días como dice el hermano, Tu Jesuscristo, me haces un milagro gloria a Dios Aleluya gracias por sanarme de mis dos manos y mi estomago, espero que a todos esos hermanos que piden el milagro los sane, en este momento pido por la Sra Miriam Cecilia Jimenez para que seas su doctor le estan poniendo radioterapia y se callo y le pusieron clavo en la muñeca haz que ese dolor desaparezca Mi Dios y Mi Todo gracias por las palabras de cada día que Dios me los bendiga

 
 

Señor Jesus liberame de todos los demonios que estan a mi alrededor y la depresion que no me deja ser feliz..Amen

 
 

Graacias doy a Dios en el dïa de hoy, he leido el sermon del 1o. de julio y ha levantado mi espiritu que estaba decaido, la Palabra nos enseña, nos redarguye, nos instruye y hoy, para mi, no fue la excepcion.

 
 

gracias jesus el grande todo lo que estas haciendo realmente ,sufriendo un poco pero me estas apoyando como un grande en todo amen.

 
 

gracias mi señor , por hablarme esta mañana , q tu puedes y quieres hacer un milagro en mi vida , gracias mi REY , AMEN Y AMEN

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options