Arrebata lo que te pertenece

[]

27 de septiembre del 2010 - Por Betsy Behan

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:27-29

El pasado mes de julio El Señor nos permitió tener a mami por unas semanas; cuando ella nos visita siempre le gusta pasar unos días en New Jersey, por lo que fuimos a llevarla, mi hermana, mis sobrinos, y yo. Fue un día bien nublado, de mucha lluvia, truenos, y relámpagos. Una de las actividades que mis padres nos pasaron a nosotros, y la cual mantenemos, es los viajes en carretera recuerdo esos tiempos los cuales disfrutábamos tanto (se los recomiendo). Ese día el mal tiempo no interfirió en nuestro entusiasmo.

Oramos, cantamos, hicimos chistes, contamos experiencias. Ese viaje fue marcado por una experiencia que mi hermana nos relató. Ella nos dijo que un buen día se dirigía hacia la casa de una hermana de la iglesia, ella iba escuchando una alabanza la cual la ministró de tal manera que llegó a su destino, sin darse cuenta, y no solo eso, sino que el Señor derramó lluvia de lo alto, y una visitación especial del Espíritu Santo.

La alabanza que ella estaba escuchando era sobre "Arrebatar la Bendición". ¿Sabes? Muchas veces perdemos la bendición por descuido, otras veces porque el enemigo que solo vino a robar, matar y destruir nos la quiere arrebatar, pero el Señor dice en Su Palabra: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, NI NADIE LAS ARREBATARA DE MI MANO. Mi padre que me las dio, es mayor que todos, Y NADIE LAS PUEDE ARREBATAR DE LA MANO DE MI PADRE. Juan 10: 27-29. Desde ese día mi familia y yo iniciamos una campaña para "Arrebatar todo lo que nos pertenece" Te invito a unirte.

La cita bíblica que acompaña el tema de hoy nos dice que nadie puede arrebatarnos de la mano de Dios eso aplica a todo lo que tiene que ver con nosotros, es decir nuestra salud, familia, trabajo, iglesia. Debemos creerlo, y declararlo en el nombre del Señor. No temas, "ARREBATA LO QUE TE PERTENECE".

Señor Jesús, somos tus ovejas y oímos tu voz, por lo que hoy arrebatamos todo lo que nos pertenece. En Tú nombre poseemos todo lo que nos diste, das, y darás. ¡Amén!!

Comments

 
 

Escuche esta cancion en mi congre el dia de hoy y me quebranto mucho, pues me doy cuenta que he permitido que mi bendicion sea arrebatada por el enemigo, pero hoy abri los ojos y la recuperare y arrebatare por que es mia y mi Padre me la dio, a traves de mi Señor y Salvador Jesucristo.

El ha estado siempre a mi lado, quien levanto la barrera para que no me escuchara fui yo misma, al permitir que el enemigo levantara fortalezas en mi mente yvme hiciera pensar que no puedo ser vencedora y que no soy digna de su perdon.

Yo les animo hermanos para que no desfallezcan

En el nombre de Jesus derribo toda fortaleza que me aparto momentanemente de El.

Somos guerreros y tenemos a nuestro lado al Rey de Reyes al que todo lo puede. El es el Dios de imposibles. Nosotros hacemos lo posible, pero el hace lo imposible

Y Si El esta contigo...quien contra ti.
Identifica esa fortaleza o argumento que te separa de Dios y derribalo en el nombre de Jesús.
AMEN

 
 

DOY GRACIAS A DIOS POR LA OPORTUNIDAD DE VER ESTA PALABRA QUE ME HAYUDA A VER CUAL ES MI POSICION AN LAS MANOS DEL ETERNO QUE DIOS LO SIGA USANDO Y LO TENGA SIEMPRE HABITANDO A SU HABRIGO Y EN SU SOMBRE DESDE PANAMA BENDICIONES

 
 

I like it, me gusto ,edificante

 
 

Hermanos:
¿Me podrían enviar algún material con relación al tema que presentan en este artículo? se los agradeceré por siempre pues necesito urgentemente arrebatarle al diablo la salud de mi esposa y la mia ademas de las finanzas que están en una mala situación.
Dios les Bendiga

 
 

hermanos quiero agradeceles por el material que uds me hacen llegar es de mucha bendicion para mi, se que a la distancia tengo muchos hermanos que me recuerdan y estan orando por mi y por mis hijos al igual nosotros aqui desde un rinconcito de colombia en un lugar llamado la vega en cundinamarca donde nos reunimos con otros hemanos las verdad no somos muchos pero si muy fervientes en la fe y como todos sabemos orando y esperando la venida de nuestro Señor Jesucristo, que el todopoderoso les bendiga

 
 

por favor ayudeme a orar por la salvacion de mi hijo isaac y mi esposo aristides gimos

 
 

Es maravilloso el pensar de que pertenecemos al Señor y que estamos en el hueco de su mano y nada ni nadie nos podrá separar del amor de Cristo ¡¡Aleluya!! :"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida ,ni ángeles,ni principados ,ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto ,ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios ,que es en Cristo jesús Señor nuestro" Rom.8:38,39. Estamos en sus benditas manos ,Graias bendito Dios por esto.

 
 

OREN PORMI LO NESECITO MUCHO QUIERO REGRESAL......A MI IGLESIA NO SE QUE ME PASO PERO. NO EPODIDO REGRESAL..... GRASIAS PASTOR CONTESTAME. PORFAVOR.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options