CLJ : Doctrina

Posted in Doctrina

Aunque estamos asociados con las Iglesias Bautistas Americanas (ABCUSA), nuestra doctrina incluye un fuerte elemento pentecostal y carismático. Creemos en la vigencia para nuestro tiempo de todos los dones del Espíritu Santo (I Cor. 12:4-11). Creemos también que el bautismo del Espíritu Santo es una experiencia personal que debe ser buscada por todo creyente, a fin de poder vivir una vida de santidad y de servicio victoriosa (Hechos 1:8 y 2:39).

En nuestros servicios enfatizamos una adoración libre y dinámica, proveyendo libertad al Espíritu. Creemos en ministrarle sanidad y liberación a las personas durante nuestras reuniones, y enfatizamos la necesidad de hacer un compromiso personal y público con Jesucristo. Consideramos la Biblia la Santa Palabra de Dios, revelación perfecta de la voluntad y propósitos del Padre para con la humanidad.

La Palabra de Dios no cambia, ni se acomoda a ninguna cultura ni tiempo. Nuestra única reacción ante ella debe ser obediencia y sujeción totales. Creemos que todo creyente debe ser un discípulo, comprometido radicalmente con los intereses del Reino de Dios, dando generosamente de su tiempo, dinero y talentos para predicar el evangelio y ganar almas para Cristo.

Comments

 
 

APRECIDAOD PS. MIRANDA

ES UN PLACER SALUDARLO, Y VER COMO DIOS ESTA USANDO ESTA IGLESIA, PARA IMPACTAR E INFLUIR. Y YO CREO PORQUE DAMOS LIBERTAD AL ESPIRITU SANTO COMO EN EL LIBRO DE LOS HECHOS, Y SI HAY UNA SANA DOCTRINA, BUENA PALABRA, YO CREO QUE ES UN EVANGELIO COMPLETO, PARA IMPACTAR LAS NACIONES, PARA QUE VENGAN A JESUCRISTO.

COMO DICE HECHOS 1:8, EL ESPÍRITU SANTO NOS DA PODER PARA SER TESTIGOS FIELES DE JESUCRISTO.
HE REVISADO SU PÁGINA Y ME PARECE MUY BUENO LO QUE ESTAN HACIENDO Y LO QUE ASPIRAN, QUE EL SEÑOR LES DE LA SABIDURIA, GRACIA Y FORTALEZA PARA QUE LA VISION SE CUMPLA.

UNA VEZ MAS GRACIAS POR LOS MATERIALES, COMO LO ES EL DISCIPULADO DE VERDAD QUE ESTAN BUENOS, LO VOY A VER MÁS DETENIDAMENTE, PARA COMPARTIRLO CON LA IGLESIA.

YO SOY PASTOR EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, PERÚ.

RECIBA MUCHO SALUDOS

EN EL AMOR DEL SEÑOR

PS. ELVIS TRUJILLO

 
 

Hno manny ramos la bibli sigue diciendo el (singular) bautizmo que ahora corresponde NOS SALVA y ¿cual es ese único bautizmo que corresponde?para judio y para gentiles. hechos 2:38y39 para todos los que son llamados... asi que si tu eres llamado de Dios tiene que tener ese bautizmo y tambien es para los Gentiles hechos 10:45 al 48

 
 

la bibllia dice que hay: UN BAUTISMO QUE CORRESPONDE ¿Cuál es ese bautismo que correponde y que ahora nos salva? habla en SINGULAR NO EN PLURAL (UN BAUTISMO) en la antiguedad no se conocia el nombre de Dios pero ahora el hijo lo reveló(la carne)el EsP. Santo vendrá tambien con ese nombre "Jesucristo" , Jesucristo dijo yo he venido en el nombre de mi Padre. un solo nombre para tres manifestaciones.
Antes del pentecostes éramos todos muertos al pecado,nuestros padres eran ADAN y EVA estos seres creados(adan y eva)murieron ante Dios cuando pecaron Ej. que los muertos entierren a sus muertos. pero ahora tenemos un P A D R E que es espiritu vivificante JESUCRISTO,y el que se bautiza como corresponde y cree en su N O M B M E SOMOS ENGENDRADOS POR EL. JUAN cap. 1: 12y13 ¿cual es el que corresponde el que se reveló o el que crees tú? Ej 1 Pedro 3:21
A lo que se engendra se le llama hijo, pero adan y eva fueron creados

 
 

buenisimas las predicas, e visto pocas pero pude notar q el espiritu santo se mueve en medio de esta congregacion, soy pentecostal, y no entendia si ustedes eran bautistas o pentecostales pero creo q la denominacion esta demas cuando en una congregacion se ensena la verdad biblica, es menester decir yo soy pentecostal o bautista.... porq la iglesia de cristo necesita palabra de Dios edificante, confortadora, q anime al quebrantado, e ilumine al q anda en pecado. Puedo apreciar q ustedes hacen esto y por eso pido a Dios q siga derramando abundante bendiciones a esta congregacion.

 
 

manny ramos, quiero decirte que el bautismo en la trinidad lo inventó un hombre(Constantino en el año 325 D.C) en la biblia no hay bautizado ni una sola persona en la trinidad es antibiblico.Cuando el Sr dio la orden en Mt28:19 EL ESPIRITU SANTO no llegaba todavia.Esa orden era para los apostoles y no para la iglesia la primer iglesia se formo en el dia del pentecostes.Judios bautizados en el nombre de JESUS ,POR Pedro lleno del espiritu santo GENTILES bautizados en el nombre de Jesus Hechos 10:43 al 48 lee Gal.3:27 etc... los apostoles recibieron la revelacion por el Esp.Sto y para predicar se necesita el espiritu santo, por eso el Sr dijo a sus apostoles es necesario que yo me vaya para enviaros el Esp.Santo efesios 3:3 al5. La biblia encierra un gran misterio 1ro timoteo 3:16 Mteo 11:27 NADIE SABE ESE misterio los apostoles si saben por revelacion y ahora la iglesia del señor jesus Que el Sr te bendiga mi Hna. MANNY RAMOS

 
 

saludos pastor miranda, desde zacatecas mexico, nosotros somos una agencia misionera. y leo sus predica. DIOS LE BENDIGA.

 
 

Bendiciones Pastor Miranda, soy Ricardo Rodriguez de Santo Domingo, Republica Dominicana, es de gran bendicion para mi poder compartir con ustedes atravez del internet, sus mensajes y puntos doctrinales me parecen excelentes, la inquietud mia es si han pensando en levantar obras fuera de Boston, Dios me ha llamado al pastorado y actualmente estoy pidiendole a Dios su direccion pues me ha enviado a levantar una obra para su gloria y su vision de la iglesia es muy parecida a la que tengo, en nuestro pais muchas vidas no llegan a los pies de dios por dogmas e imposiciones de reglas hechas por los hombres, me gustaria Pastor Miranda que ora a Dios para ver de que manera bajo la cobertura de Dios y la de ustedes podriamos llevar la obra de Dios en Republica Dominicana y podria nacer una iglesia hija de la Congregación de León de Judá, actualmente he estado en diversas iglesias y por motivo de cambio o mudanzas de estado me he tenido que cambiar, pero los pastores que me han pastoreado pueden dar fe y testimonio de mi conducta, otra cosa megustaria enviarles algunos de los mensajes mios ya que por misericordia de Dios Predicamos su palabra, espero su comentario y oracion, Dios les bendiga mucho,

Atentamente,

Ricardo Rodríguez
Pastor Evangelista
Santo Domingo, R. D.

 
 

Estimados Hermanos: que el señor les bendiga grandemente.
les escribo a todos aquellos que han creído en nuestro señor Jesucristo como su único y suficiente salvador.
¿porqué pelear por doctrinas de hombres, cuando sólo Cristo salva?
porqué creer que mi iglesia es mejor que la tuya, si todos somos parte del cuerpo de Cristo, acaso por ser mano, soy menos que el ojo, o porque no soy pie, no soy del cuerpo? esto lo dijo el àpòstol Pablo refiriendose a la iglesia en pleitos como éste, uno es el que Salva y este es Cristo.
el que come no juzgue al que no come, ambos lo hacen para Cristo, mirad que nadie os juzgue por comida, o bebida o por día de reposo, si el señor lo es tambien del día de reposo, el verdadero reposo está en Cristo, todo lo anterior solo es la sombra de lo que había de Venir, esto es Cristo Jesús.
si guardas el día de reposo, debes guardar toda la ley, pues ya no estas bajo la gracia, sino bajo la ley.
no me toca a mí juzgar que haces bien o mal, Dios es el que juzga.
dediquemonos a realizar la gran tarea que nos han dejado, en Mateo 28:19-20, y agrademos al señor obedeciendole en todo, haciendo esto tendremos ganada la corona de justicia que Dios nos ha prometido.
en cuanto al Bautismo, debo aclarar los siguiente: Bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, es un mandamiento que es dado para los gentiles, por cuanto no conociamos, ni al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo, por lo tanto debemos aceptar la Trinidad de Dios, en cambio el bautismo en el nombre de Jesús es un mandamiento para los Judíos, puesto que conocían al Padre, y al Espíritu Santo, el cual conocian como el Angel de Jehová, pero no reconocieron al Hijo, a Jesús, el cual a los suyos vino, mas los suyos no le reconocieron, a Jesús lo rechazaron, lo vituperaron, maltrataron y crucificaron, por lo tanto para arrepentirse y convertirse, deben aceptar el señorío de nuestro amado Padre, Jesucristo, algo muy dificil para los judíos en aquel tiempo y aún en el nuestro.
les saludo con el amor de Cristo, deseandoles que Dios siga bendiciendo sus vidas.

 
 

Estimado Manni Ramos : es verdad q hay q obedecer al Señor ,pero ud dice q los judios le obedecieron ,al bautizarce en el Nombre de Jesucristo, acaso ,hay otro Nombre ,dado alos hombres en q podamos ser salvos?HECHOS 4:12
la doctrina apostolica es rechazada x la mayoria de los q se dicen ser cristianos hoy ,Pablo predico este bautismo,en hechos 19.1 al 5y dijo en galatas 1:6 ,Pedro se lo predico a Cornelio q no era judio, en hechos 10:48, xq ninguno de los apostoles bautizaron segun Mateo 28:19? siendo el bautismo tan esencial ,para la salvacion Marcos 16:15 , nunca se preguntaron los q no practican la doctrina apostolica ,sino se cumplira el proverbio 14:12, xq como podran heredar ,si hay una familia en los cielos q tomo un NOMBRE, Y Dios Vendra a buscar a los q son suyos

 
 

Dios les bendiga grandemente, como pueden uds decir que el bautismo en el nombre de Jesus era solo para los gentiles si los samaritanos tambien fueron bautizados en el nombre de Jesus ( hechos 8: 14-16)? y tambien los gentiles fueron bautizados en el nombre de Jesus como lo fue el centurion Cornelio y toda su casa que vivian en Cesarea ( hechos 10:48)?

 
 

Como bien dicen la palabra de Dios no cambia, entonces su congregacion acepta el cuarto mandamiento para observarlo como dia de reposo y adoracion al Dios verdadero, ya que esto forma parte del decenlace final en el conflicto entre Jesus y Satanas, como lo dice apocalipsis 14.-?

 
 

Me gustaria saber a que se refiere con que su doctrina es carismatica? mi inquietud es que si nos encumbramos en la palabra del SEñor poemos ver que el ecumenismo no es si no otra de las señales que la venida del Señor Jesucristo está cerca. El ecumenismo es una corriente demoniaca para UNIR (FALSAMENTE) a todas las creencias, cuando sabemos que eso no es mas que otra vil mentira del diablo "que el Señor lo reprenda" sabemos que el camino, la verdad y la vida es Cristo Jesús. que el unico pecado q no se perdona en ningun tiempo es la blsafemia contra el espíritu santo, y aquelas doctrinas donde no le dan el lougar son anatema. que el catolisismo, y las sinagogas de zatanas, la gran ramera, ha buscado otra vez ganarse a los fieles y si ya han conocido LA VERDAD con falsas estrategias como son los catolicos carismaticos, la luz no tiene comunion con las tinieblas, y esa falsa union es para confundir a muchas almas. El evangelio es unico y solo se basa en la palara del Dios vivo.

 
 

quiero saber como se bautizan ¿son trinitarios?

 
 

cual es la diferencia entre bautistas y pentecostales? y los evangelicos de la alianza cristiana y misionera? por favor expliquenme que me estan confundiendo.

 
 

que cometario me pueden dar acerca de la unicidad de Dios, el bautizmo en el nombre de jesucristo,

 
 

revisa todos los bautismos rejistrados en el libro de los Hechos y te daras cuenta que todos se realisaron en el Nombre de Jesus.

 
 

La palabra de Dios nos dice que no hay otro nombre ni en cielo ni la tierra en que podamos ser salvos y todo lo que hagamos de hecho o palabra que lo hagamos en el nombre de Jesus para perdon de pecados que es lo que necesito para entrar en el plan de selvacion y luego seguir un caminar con El hasta el fin perceverando en El en Hechos 2:38 " Pedro les dijo: Arrepentios, y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de JESUSUCRISTO para perdon de los pecados y recibires el don del Espiritud Santo." Y en efecios 4:5 nos dice Un Señor, una Fe un Bautizo. es la unica forma de ser bautizados Dios les Bendiga

 
 

pedro les dijo arrepentios y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de jesucristo para perdon de sus pecados y recibireis el don del espiritu santo el bautismo es el nombre de jesus porque no hay otro nombre bajo el cielo dado alos hombres en el que podamos ser salvos y DIOS ES UNO Y UNO SU NOMBRE

 
 

cierto dia llegaron los discipulo a un lugar y miraron que esas persona no tenian el espiritu santo y pedro pregunto y en nombre de quie fueron bautizados y le dijero pues en el de Jesus entoces Pedro los tomo denuevo y los bautizo en el nombre del Padre y del hijo y del espiritu santo como el mismo Jesus mando no se puede cambiar la forma del Bautizo como nosotro pensamos fue el mismo Jesus quien mando que asi fuera
lea Hecho capitulo 8

 
 

SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES!

 
 

Hermano Miranda.

Dios les continué bendiciendo ricamente.

Le deseo un feliz y próspero año 2009, deseando que nuestro Padre Celestial les conceda todos sus sueños y ahnelos.
Quien le escribe es pastor en Santiago de Cuba(Cuba), en la iglesia El Calvario, de las Asambleas de Dios.

Les amamos en el Señor...

Pastor: Miguel A. Delgado

 
 

Debo confesar que su doctrina, es respetable pero falta a la verdad, al contradecir, que la palabra de DIOS no cambia, ni se acomoda a ninguna cultura, solo merece OBEDIENCIA y SUJECIÓN TOTAL, que me dice de los diez mandamientos, Exodo 20; y Deuter. 5, escrito con el dedo de Dios, donde los primeros 4 enfatiza una relación personal con el Señor, y nuestro Señor JESUS sintetiza en Mat 22: 37-38 y los 6 últimos una relación de respeto mutuo con nuestros semejantes, JESUS sintetiza en S.Mateo 39-40, como debo interpretar vuestra doctrina? no respetan el 4º mandamiento y es uno de los que enfatiza nuestra relación con Dios. JESUS, miestras estubo entre nosotros respetó TODO los mandamientos, con AMOR y vendrá a buscar al pueblo
remanente señalado por ÉL en Apocalipsis 12:17 :ENTONCES EL dragón (satanás) SE LLENÓ DE IRA CONTRA LA MUJER (IGLESIA)Y SE FUE A HACER GUERRRA CONTRA EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA(PUEBLO REMANENTE,ELEGIDO,SEÑALADO,) LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO. AMEN!! No meditó en esto vuestra Iglesia? pertenece al resto? o al montón, por los cuales CRISTO tanto sufre ya que los ama y murió por todos! Vallan mis cordiales saludos en CRISTO, porque yo también los AMO, y deseo encontrarme con Uds. el día grande,de la SEGUNDA VENIDA DE JESUS. AMEN!!!

 
 

Estoy completamente con usted mi hermano la palabra una es. es inmutable como aquel que la hizo, Jehová de los ejercitos. loa carismaticos, y otras sectas no llevan a la senda antigua, al camino estrecho. Una IGlesia sin mancha y sin arruga, que busca la paz y la santidad y que no se extravía por dogmas d ehombres es la q viene a Buscar el Señor Jesús. no al ecumenismo.

 
 

bendiciones desde la Republica Dominicana, tambien admiro mucho el apego y celo de los bautistas a la ensenanza fidedigna de la palabra, siempre que puedo visito una congregacion que me queda cerca, han influenciado mucho mi forma de estudiar la biblia y filtrar las ensenanzas por la palabra, aunque creci en una denominacion pentecostes tambien, me pregunto, en Santo Domingo estan?

 
 

hermano primero que todo que el Señor le bendiga, dejeme decirle que lo de la falda y el cabello está claro en la palabra, ¿que es para usted vestirse decorosamente? o ¿vivir en santidad? o sabe usted que le pasaba a un sacerdote cuando iba a la presencia de Dios al lugar santo, y sus vestiduras no eran decorosas? o tenia alguna mancha en sus vestiduras? o ¿usted cree que el Señor ve lo de adentro y lo de afuera no lo ve? ¿no es acaso lo que nosotros mostramos por fuera lo que somos por dentro? no le dijo el Señor a los fariseos que lo que contamina al hombre es lo que entra por la boca? ¿ que relacion tiene la luz con las tinieblas? o acaso puede un hombre llegar al Señor sin cambiar por dentro y por fuera? puede usted vestirse igual despues de aceptar al Señor? ¿ o que comunion tiene la luz con las tinieblas? ¿cree usted que si tiene la vestidura espirutual los demonios no van a temblar cuando lo vean, porque no lo estan viendo a usted, estan viendo el espíritu de Dios en usted, porque ellos ven lo espiritual, eso no quiere decir que deba vestir como usted quiera. ahora es igual para este mundo, para que el mundo pueda verlo como cristiano no va a ver sus vestiduras espirituales porque ellos no las pueden percibir a simple vista, pero si usted se viste diferente, no como ellos mostrando impiedad y no mostrando sus partes como cuando una mujer usa pantalon, ellos se van a dar cuenta que usted es cristiano y el respeto va a ser mayor. y va a ser una luz que ilumine un camino que esta en oscuridad, porque todos ellos andan en oscuridad. para finalizar amado hermano acuerdese que la Palabra del Señor nos dice, que debemos ser santos en "toda vuestra manera de vivir" eso quiere decir: alma, cuerpo y espiritu. su hermano en Cristo no un legalista, un siervo que el Señor le ha Bendecido con su Sabiduría Espiritual. a veces tenemos que dejar cosas que nos gustaban en nuestra vida sin Cristo para que podamos ser salvos, acuerdese tambien que El Señor mismo dijo esto y no se le olvide nunca: ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y angosto el camino que lleva a la Salvación y "pocos" son los que se salvan. no dice muchos sino "pocos" los que se salvan. Dios le Bendiga y espero sea de gran alimento para su vida Espiritual. Amén.
espero

 
 

Estimada hna Ana Maria Osorio:le saludo desde Argentina ,PARA AGRADECERLE SU VALENTIA AL PONER En ALTO EL GLORIOSO EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO , la mayoria ,se opone xq no han recibido "amor a LA VERDAD," y creen q lo q predicamos son doctrinas de hombres, le dejo mi msn para q si es gustosa ,se siga comunicando conmigo ,Dios la bendiga ricamente : juanmiguez_42@hotmail.com

 
 

Estimado Hno Gaitan... Hebreos cap 4 y 5.. TODO esta saldado, el día de reposo, cada acto sacerdotal, cada mandamiento se resúmen en Jesús el Cristo de Dios, no es con libertinaje, sino con la libertad que nos otorgó el unico y suficiente sacrificio (de una vez y para siempre) de Jesús, declarado aceptado al resucitar, y con gozo por lo que iba a realizar se entregó a si mismo, asi que si nos metemos a el exterior (ropa, comida, actividades, el cabello etc) nos estamos olvidando del precio pagado con sangre del Cordero, si a alguien le molesta que coma o se vista o su cabello, pues como romanos 14 no haga que el caiga, pero no olvide (y orando al Señor comuniquelo) que ya no se requiere todo lo realizado por el sacerdote y que Dios mira el corazón, Cristo hizo TODO, y si uno entiende de cuanto fué librado al nacer de nuevo, no se alejará de Dios.. vendrán pruebas, y nuestra naturaleza exige "hacer algo", pero ya todo esta hecho, camine con Jesús y Él será su paz en donde sea que esté y Él le dirá que debe decir, a quien decir y como decirlo, le bendigo y espero siga caminando en Gracia hasta aquel día.. Luis, México

 
 

Amen hermano, hablo por mil siglos :)

 
 

la mucha letra mata pero es Espíritu vivifica. hay es que admirar el poder del Espíritu santo de Dios en nuestras vidas, no la enseñanza del hombre. y mucho menos de esa secta de los bautistas. Dios te bendiga y te ayude a buscar las sendas antiguas.

 
 

El Señor Jesucristo lo bendiga, el unico bautizo biblico y que si es el verdadero el cual se nos indica con varias citas de la biblia y esto quiere decir que es bilbico, fue en Hechos 2:38 En el nombre de Jesucristo para el perdon de pecados, en Mateo solo se les esta dando una orden Mateo 28:19 y el cumplimiento es en Hechpos 2;38 a lo cual posteriormentese sumeron mas porque en Hechos 4:12 dice que en ningun otro hay salvacion y Lucas tambien registra en 24:47 esta gran comicion que se predicase en el nombre

 
 

Estimado hno Jorge Guerrero ,Saludos en ElNombre de nuestro Señor Jesucristo, para ud y su flia, soy argentino y amo la doctrina apostolica ,a pesar de q haya muchos x ahi ,diciendo q son doctrinas de hombres, jamas me avergonsare de haberme bautizado el el glorioso Nombre de Jesucristo, xq x Su Nombre ,me han sido perdonado mis pecados ¡¡¡¡ y reconozco al Señor Jesucristo como el unico y suficiente Dios segun 1 de Juan 5:20

 
 

ElSeñor Jesucristo lo bendiga mi hermano, antes que todo primeramente cuando usted se dirija al creador del Universo,Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados sean potestades; TODO fue creado por medio de él, espero que no me consideres legalista unicamente que amo tanto al Señor Jesucrisato como espero que usted lo ame, cuando es mencionado se escribe con "D" mayuscula cuidado cuando escriba Dios si es el mismo Dios que yo si conozco se escribe con D mayuscula, Dios lo bendiga y pidale ayuda al Señor en oracion solo en oracion encontrara respuestas si la iglesia es legalista o no, Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo ¡¡¡Cuidado mi hermano!!! Dios lo bendiga le escribo dela ciudad de Mexico y soy Pastor de la iglesia Pentecostal

 
 

Amén mi amado hermano Jorge, El Dios mío es con D mayuscula porq el de la d miniscula es el diablo "Que el Señor lo reprenda". hay que buscar la paz y la santidad sin la cual nadidie verá al Señor. Buscar cada dia de limpiar nuestras vestiduras, vendran muchos en su nombre hay de aquellos, lobos disfrazados de corderos. cuidado al ecumenismo, los bautistas, adventistas, los solos jesus, y sobre todo los testigos de Jehová y los catolicos CARISMATICOS, son sectas creadas por el hombre. hay un solo camino, hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres JESUCRISTO HOMBRE. cristo es el camino ñla verdad y la vioda. hay que ser muy cuidadoso y abrir los ojos espirituales. que el Señor nos ayude, y en su Espiritu nos discierna cual es su voluntad y quienes vienen a entunecer nuestro avnzar en el evangelio q es poder de Dios para salvacion a todo aquel que en Él cree.

 
 

dios continue bendiciendo sus vidas mis hermanos, soy de la ciudad de Bogota en Colombia y tuve la oportunidad de repasasr los materiales I, II, III, y IV del discipulado y me gusto mucho. Soy miembro de una iglesia pentecostes pero admiro a los bautistas por su enseñanza tan profunda y practica. Me goce mucho al mirar en su declaracion doctrinal que son bautistas y creen en los dones del Espiritu y su vigencia hasta el dia de hoy. Quisiera saber si ustedes tienen una sede de Leon de Juda aqui en Bogota, la razon es que quiero servir al Señor y la iglesia donde pertenezco (sin intencion de criticar) es demasiado legalista, existen muchos prejuicios que se han elevado a categoria de doctrina fundamental y salvifica cuando yo se que eso no es asi. Permitanme dar un ejemplo: Alli se de be colocar falda una mujer para ser salva, si no lo hace es mundana,no puede cortarse elcabello mas de cierto nivel y asi por el estilo, yo no puedo enseñar eso por que la Biblia me enseña que si hay que vestirse con pudor y modestia pero no con esas restricciones. Disculpenme la molestia mis amados hermanos espero su respuesta y tambien su concejo si lo tienen a bien...... Muchas bendiciones

 
 

Hola a todos los miembros de esta familia. Me alegra saber que Dios a puesto ese sentir tan maravilloso en sus corazones, los animo y los felicito por encomiada labor. En cuanto a su doctrina estoy de acuerdo con todo y espero que Dios los siga usando. bendiciones

 
 

como se bautizan para mi es muy importante,la paz de jesucristo sea con usted hno. espero su respuesta

 
 

Hola Hermanos en Cristo, Bendiciones para ustedes grandemente, y les animo a que sigan adelante, porque dice la palabra de Dios que es fiel y verdadera, que "Solo los valientes arrebatan el reino de los cielos" asi que tambien animo a todos los lectores de esta red, que olvidemos la mentalidad cobarde y que seamos valientes y no nos dejemos engañar por las vanidades del diablo que solo a venido a robar, matar y destruir y apartarnos de la gracia de Dios, asi que los felicito, sigan adelante y que Dios les de mucha sabiduria y entendimiento, para que puedan ganar almas para Cristo. Hasta luego...La paz y la gracia de Jesucristo sea con todos ustedes. amen.

 
 

AMADOS LOS FELICITO..! LASTIMOSAMENTE EN ESTOS TIEMPOS DONDE LA REVELACION DE LA PALABRA ESTA DESDE EL CORAZON DE DIOS HASTA EL NUESTRO EN UN SI Y UN AMEN, HAY PERSONAS QUE VIVEN EL OSCURANTISMO RELIGIOSO Y DE ESTA FORMA NO HAN ENTENDIDO QUE TODO LO QUE TENEMOS Y TODO LOQUE SOMOS ES DE NUESTRO SEÑOR.POR LO TANTO ESTO ES ORANDO Y SEMBRANDO PARA QUE TODAS LAS PROMESAS DEL REINO SE CUMPLAN! MINISTERIOS INTERNACIONALES LEON D' JUDA...R.F.LEITON

 
 

Me gustaría saber ¿Que opinan sobre Hechos 2:38? Me gustaría tamién saber en qué nombre bautizan: si bajo los títulos (Padre, Hijo y Espiritu Santo) o si lo hacen en Nombre de Jesucristo como dice el texto bíblico.. además si creen en la unicidad : Un sólo Dios, Un sólo Señor, una sola fe y un Sólo bautizmo, como dice también las escrituras.. y sí la santidad está dentro de sus artículos de fe...¿Muchas gracias!

 
 

Amados hermanos en Cristo Jesús,les escribo desde Santiago de Chile y les saludo fraternalmente en Dios. A sido un verdadero privilegio el encontrarme con ustedes en la red y les insto a seguir cumpliendo con la gran comision que nos dejo nuestro amado maestro. Con respecto a el comentario de nuestra hna Mabel Andrea, solo puedo decirle que Dios a hecho tremendos milagros en nuestras vidas en el area espiritual pero de igual menera en el area de finanzas( Dios es un Dios equilibrado) y todo a ocurrido por la buena idea de abrir nuestra mano para Dios y dar de nuestras finanzas para el reino en la mejor forma posible. Amada, no permitas que el temor de no saber si se usara en buena forma el dinero atrape tu corazon y te prive de bendiciones mayores a ti a los que te rodean. Bueno , me despido anhelando bendicion para vuestro ministerio y esperando correspondecia via email con jovenes cristianos, mi correo es juanolivareshosanna@hotmail.com. Bendiciones y que el Dios de Gloria os use en beneficio de la obra de Dios.

 
 

Bueno quiero agregarme a este comentarioa ya que no estoy de acuerdo con lo que pusieron último se lo vuelvo a decir dice asi ( dando genrosamente de su tiempo, dinero) en eso me voy a referir. Bueno mis hermanos en el Señor Jesus, el dar para el Cristiano osea la ofrenda es algo que tiene que salir del corazón, yo no puedo dar dinero si no lo hago de corazón por que el señor no me va a bendecir, tengo que ir seguro de que el señor me va a bendecir y yo poder dar mi ofrenda de amor, cierto, ahi muchos pero muchos pastores entre comillas, que se aprovechan de eso y se llevan la plata toda para ellos, yo se que no tengo que poner juicio por que Jesus va a poner en Juicio, pero solamente tengo que decirles mis hermanos que al dar Debe ser de Corazón y conbicción. Ya que hay muchos que se aprovechan de la noblesa de sus hermanos y se van por dentro con el dinero. Bueno que Dios les Bendiga grandemente son Mis mas sinceros Deseos.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options