Buenas Nuevas | Good News : 10 de noviembe 2006

Posted in Boletin



10 de noviembre, 2006 Congregación León de Judá
Boletín: Buenas Nuevas | Good News

Contenido | In this Issue



Omar Soto: Dios Susurra. ¿Puedes Oirle?

Muchas veces sentimos que necesitamos una afirmación de la presencia de Dios, como se muestra en la revelación de Elías. Pero a veces Dios se revela en los detalles más pequeños, y si prestas atención, lo podrás percibir.

No pienses que te ha dejado abandonado. Confía en Él. "Dios está ahí volando como una mariposa alrededor de nosotros diciéndonos, ‘Ey, hay más, hay más. No te quedes ahí encajado. No te quedes ahí. Hay más para ti. Tú solamente tienes que aprender a confiar en mi, obedecer mi palabra y seguirme a mi. Tú vas a ver, tu vas a ver como yo me voy a revelar a tu vida en dimensiones nuevas.'"

Lee más sobre como abrir tus ojos a la plenitud del poder del Señor en nuestras vidas y como responder a estos mensajes.

Leer Más...

Quick Links... | Enlaces Rápidos...






Esperamos que disfrutes las Buenas Nuevas de la Congregación León de Judá.

We hope you enjoy Congregation Lion of Judah's Good News.



En Memoria de la Sra. Antonia Feliz (Toñita)

Nuestra amada Toñita (Antonia) Feliz, madre del Pastor Roberto Miranda, partió con el Señor el sábado 4 de noviembre del 2006. El servicio fúnebre fue grabado el martes 7 de noviembre del 2006 a las 7:30pm en el Templo de Congregación León de Judá. Toñita, las enseñanzas, consejos, inspiraciones y bellas anécdotas que dejaste grabadas en nuestros corazones serán para siempre. ¡Te extrañaremos!



Roberto Miranda: Wake-up Call (October 15, 2006)

Doctor Miranda encourages us to hold onto our beliefs steadfastly, especially during times of crisis. The homosexual movement, he believes, is presently one of these crises, one that is rapidly consuming the nation and compromising our Christian foundation, affecting the moral and social system. "God is calling his church at this time to a spirit of boldness and clarity. The whole gospel must be proclaimed soberly and without apology. Grace, frailty, transparency, yes, they must permeate our declarations and our methodology, but God’s unswerving commitment to holiness and repentance must not be compromised."



Dr. Roberto Miranda: La Sofisticación Falsa del Diablo (29 de octubre, 2006)

Dios no nos abandonará si permanecemos cerca de Él. "Tenemos que estar pegados así, porque es solamente esa gracia de Dios transmitida a nosotros en este tiempo que nos puede guardar del mal que hay en la humanidad. Porque cuando nos alejamos estamos perdidos." Los que no están con Dios caen en la ira de Él. Pero ese caos lo hemos creado nosotros mismos. "Hagan lo que ustedes quieran, yo los entrego entonces a las fuerzas que ustedes mismos van a desatar, y vamos a ver a dónde ustedes pueden llegar con sus propios razonamientos y sus propias mentes. La ira de Dios se manifiesta. ¿Usted ve? Se revela desde el cielo." Lee más sobre el por qué Dios da su espalda a la rebeldía y como dejar que Él sane nuestras mentes para poder hacer su voluntad.



¡Queremos oir de tí! | We'd love to hear from you!

Estas son sólo algunas de las reacciones de nuestros miembros. Contribuye tu comentario enviándonos un correo electrónico a info@leondejuda.org.

These are just some of our members' reactions. Please contribute yours by sending us an e-mail to info@leondejuda.org.

"Casi yo no se manejar esto de Internet pero hoy fue un gran día en el Señor, porque encontré esta página." (Alicia C M)

"Desde hace 2 meses descubrí, gracias al Señor, la Web de su congregación, y la acepté como mía. Desde ese momento todos los domingos he escuchado y visto sus sermones y los de otros pastores. Les estoy muy agradecido, y ruego a nuestro Señor Jesús que los siga bendiciendo para que sus palabras lleguen a todo el mundo. Yo vivo en Mexicali, Baja California, México." (Rodolfo S)



Este no es un correo no solicitado

Usted está recibiendo este correo porque usted visitó el sitio Web de leondejuda.org y solicitó que le mantuviéramos informado. Si usted prefiere no recibir más correspondencia de nosotros, por favor haga clic donde dice "Safe Unsuscribe" abajo.

Si le agrada Buenas Nuevas, talvez a sus amigos y familia les gustaría recibir nuestro boletín. Remítales este correo, y anímelos a suscribirse.


Comments

 
 

DIOS LOS BENDIGA

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options