Reciban en nombre de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra organización, el más profundo saludo de paz y armonía; bendiciones de Dios, abundancia espiritual y económica, tanto en su desempeño empresarial como familiar.

Primero que nada, queremos agradecer a Dios y a personas y empresas como ustedes, por la ayuda y confianza tan valiosa que nos han aportado en el desarrollo de todos los programas de esta organización, ya que gracias a su granito de arena, muchos niños y sus familias, de localidades sumamente pobres en las que hemos trabajado a lo largo de tantos años, han recibido y disfrutado de alimento diario y caliente, calzado, ropa, útiles escolares, diarios para sus familias, atención médica, psicológica y espiritual, juguetes, golosinas y fiestas, tanto para el día del niño, como para cada navidad, y especialmente para el sustento diario a lo largo de todos estos años, tarea que en realidad, no ha sido fácil por los pocos recursos con que contamos. , Pero Dios a sido fiel y gracias a la fe, que el Señor da a cada uno de los corazones que laboran y colaboran con este ministerio, es que hemos podido salir adelante, y de esta manera poder al menos en parte, solventar un poco la gran necesidad, que viven tantas familias en nuestro país y especialmente los niños y niñas que las conforman, esto sin olvidar el gran amor y cariño que se les da a los niños para así, poder complementar en ellos el amor y los principios Cristianos, de los cuales tienen tanta necesidad.
Todo este trabajo se ha dado a conocer no solo en las comunidades en que hemos trabajado a lo largo de ya casi diez años, si no también en varias ocasiones a nivel nacional, esto gracias a reportajes serios; de radio, periódicos y canales de T.V.
Como ustedes recordarán cada año tratamos de iniciar nuevos proyectos, y este año no es la excepción por lo cual Hemos abierto un nuevo comedor en el cantón de costa rica, en el tan conocido por su alto nivel de delincuencia, pobreza y otros aspectos sociales que no desearíamos de ninguna manera en nuestras comunidades, como lo es el barrio de Telarcillos. Por lo cual solicitamos su ayuda para poder cubrir parte de las necesidades que tenemos diariamente en este centro comunal, ya que nuestra meta en un principio era atender 3.000 niños y niñas, sin embargo esta meta nos supero por la gran necesidad que enfrenta esta comunidad y en la actualidad estamos atendiendo mas de 3.500 niños y niñas mas algunas de las madres de estos niños que por su alto nivel de pobreza decidimos también atender con la alimentación a cambio de su colaboración con la limpieza y otros quehaceres normales de la atención de un lugar como este. Por otra parte nuestra meta es construir he instalar un laboratorio de computo y área de estudio y recreo para los niños y adolescente de esta comunidad, con el fin de que de esta manera tengan un lugar adecuado donde se les atenderá para ayudarles con sus tareas, además de tener un lugar seguro donde pasar las tardes y parte de las noches.
En este lugar se les llevaran talleres de formación y se proyectaran películas educativas, ya que entendiendo la problemática de esta población es necesario para provocar un cambio en sus vidas y de esta manera alejarlos de las drogas y estimularlos al estudio y superación personal.

Petitoria: Como ustedes entenderá las necesidades son obvias y de premura, pero creemos que Dios esta en esto y nos ayudara a salir adelante. Ustedes pueden colaborar al sostenimiento diario de esta obra de la cual creemos esta en el corazón de Dios y es suya y nuestra. Usted puede participar de la siguiente manera. Gracias a Dios, ya contamos con algunas cosas para la atención a los niños y niñas en el comedor infantil, y centro de asistencia como: mesas, bancos, sillas, algunos utensilios de

Más información
Nuestra fundación cuenta con diez años de ayudar a familias de muy escasos recursos con distintos programas tales como:
Ayúdame a estudiar, donde cientos de niños de familias pobres pueden obtener sus uniformes completos, así como los utensilios necesarios para que puedan asistir al colegió.
Comedores Infantiles: con este programa ayudamos a cientos de niños que por la situación económica de su familia, poseen una mala nutrición; en estos comedores le ofrecemos una comida al día; muchos de los niños que llegan a este comedor solo consumen este alimento en todo el día, es por esta razón que buscamos a empresas que nos puedan ayudar para poder ofrecerle mas a esto niños.
Con estos programas además hemos dado trabajo a muchas familias, las cuales se han beneficiado con paquetes de alimentos mensuales, así como con ropa, zapatos, material de estudio además de ayuda psicológica.
Datos destacados
Número de beneficiarios:
entre 3.000 y 50.000
Fecha de realización:
Desde 08/03/09
Colaboración solicitada:
Donaciones / Económica /a la cuenta de banco
numero # 200-001-188-000016-7 del banca nacional de costa rica
a nombre del señor Jorge castillo o ala cuenta PayPal con el correo jorgecastillo603@hotmail.com Patrocinio mínimo solicitado:
1$ o 1 € en adelante lo que su corazón le diga
Tipo de patrocinio:
Indiferente
Difusión del patrocinio:
Internacional y nacional

PAGINA http://cms.fundasionas.webnode.es

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options