Estimada Elena, aunque su nota es desde Octubre del 2008 me permito decirle algunas palabras.
Soy psicóloga y entiendo que la relación que usted inición con el hombre con el que vive se ha hecho difícil. En un principio él no se acercó a Ud. con la verdad ya que le mintió sobre tener hijas y no poder verlas, esa es una estrategia muy usada por personas que quieren manipular a otras y sobre todo quizo mover su sensibilidad femenina y su tendencia a abrazar al desprotegido.
Sin embargo despues de 4 años de relación, las cosas no han marchado como Ud. quisiera, este hombre no le da su lugar como compañera de vida y tampoco respeta la tranquilidad de sus hijos.
Le recomiendo que valore la conveniencia de mantener esta relación, ya que un matrimonio debe ser un refugio de amor y comprensión y no una fuente de temor y degradación personal.
Recuerde que Dios Nuestro Señor nos hizo sus hijos predilectos y nos otorgó la inteligencia y la capacidad de decisión para dirigir nuestra vida por el camino del amor. Debe buscar Ud el amor que merece como hija de Dios, no tolere que la maltraten y no suponga que por ser mujer debe soportar los malos tratos de otras personas.
Le deseo lo mejor para Ud. y su familia y que Dios la bendiga.

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options