Amados hermanos de la congregación León de Judá muchas gracias por compartir lo que mucho les ha costado construir con esfuerzos, desvelos, investigaciones, oraciones, mantenerlo actualizado, etc. y ponerlo al alcance de nuestras manos de manera tan fácil y permitirnos bajarlos al poner la instrucción CURSOS PARA BAJAR.
Hermanos les hago de su conocimiento que ya seguí la instrucción de bajarlos y que los estoy aplicando considerando que en la instrucción misma lleva la autorización (háganmelo saber por favor si así es) a partir de Noviembre 19 de 2009 en un grupo hermoso de cuatro nuevos convertidos vecinos míos que nacieron de nuevo en esa fecha.

Pido a ustedes de manera formal su autorización para compartirlos en una congregación de la Iglesia Metodista de México en la región de Reynosa México en la escuela dominical.

Dios les bendiga grandemente por compartir de gracia lo que de gracia recibieron y de la misma forma lo estaré compartiendo sabiendo del buen corazón de ustedes que todo lo que hagamos o digamos es para la gloria de nuestro Dios.

En espera de su respuesta, atentamente
Hno. Silverio Guerrero
Lider de la IMMAR

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options