El poder de Dios esta en todas partes y en los corazones que se disponen para recibirlo.
El infinito amor por nosotros hace que vivamos confiados y seguros de nuestra salvación.
Es únicamente por medio de la FE que podremos alcanzar la tan anhelada salvación.
No por las obras que hagamos, para que nadie se glorié.
Nuestra FE crecerá cada vez que nos acercamos con confianza al trono de Su Gracia.
Él pagó por nuestros pecados en la cruz del calvario y nos dio la libertad para creer, recibirlo y confesar Su inmenso amor por un mundo, perdido y confundido por las maquinaciones del enemigo.
La verdadera libertad esta en recibirlo y con Su maravilloso Poder, continuar viviendo en este mundo con la confianza que Él nos libra permanentemente de las asechanzas del Demonio, ayudándonos a vencer las dificultades, las enfermedades y las miserias que cada día están en el camino hacia nuestro reencuentro con ÉL.
En un mundo tan difícil, solo nos resta esperar que JESUCRISTO, camine con nosotros y a la vez nosotros debemos hablar de este Nombre, para que muchos lo conozcan y encuentren también en Él descanso y esperanza para sus vidas.
Ruego al Señor, nos ayude en esta lucha constante nos llene de ese Poder para vencer todas las miserias, maldiciones y pecados de este mundo.
Bendigo a quienes en Él esperan, y a nuestros seres queridos que aún no le conocen, pero que tienen Su promesa para seguirle llevando la Cruz, hasta el final del camino.
A cada persona que en este momento esta leyendo mi comentario, recibe el Poder de Dios para vencer las dificultades y alcanzar la gracias anhelada de la Salvación... Los Bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, AMÉN Y AMÉN

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options