Sr. Luis Roberto, me dirijo a usted con respecto a su comentario del día: Abril 19th, 2009.,

He leído su crítica destructiva a la congregación León de Judá, bueno usted refiere a SECTAS, me gustaría saber la definición que usted toma como su referencia, una de los famosos psicólogos, especializado en sectas Michael Langone, para regular las sectas establece que la mayoría de las organizaciones institucionalizadas y socialmente aceptadas, tienen mecanismos de autorregulación que controlan y restringen el desarrollo de grupúsculos y actitudes sectarios, esto para romper el radicalismo del concepto de : "que todo grupo religioso se podría considerar secta, ya que se separa de un tronco anterior". Es decir, según el concepto entre comillas, El cristianismo, es una secta del judaísmo (ojo con esto, porque se refiere a la Iglesia católica apostólica y romana); sin embargo, tanto el Sr Langone (estudioso en las principios sociales de comportamientos), como el concepto cerrado de que secta es simplemente la separación de su origen. NO pueden ser considerados referencia para definir una secta, en el momento que una persona acepta a la Biblia como la base fundamental en su vida, pues mi Señor Jesús es el que nos dió la revelación del Cristianismo a Judíos y a no Judíos (gentiles), Nuestro Jesús trajo en palabra y en verdad al pueblo de Dios, lo que Dios quiere para nosotros y cómo nosotros debemos ser para Dios.

Usted habla del camino verdadero y las tinieblas. Podría usted decirme la luz en su práctica cristiana para compreder su llamado de atención?. Es decir, usted dice, que hay estudiar con profundidad la palabra de Dios e interpretarla; me refiero a esa interpretación a la que usted menciona pero no refiere es la que le pido que comparta. Es decir su interpretación se puede contraponer con lo que usted específicamente llama a hacer reflexión. Remarcando, usted menciona a Rom. 16, 17-20 , esta cita bíblica menciona la doctrina, vamos a ver, podría usted mencionarme los elementos de la doctrina que usted toma como referencia para hacer juicios?. Pero contrapongalos por favor con la Biblia.

Así que , sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación(Ro 14:18). Comparta su juicio pero detallando exactamente los elementos de juicio que toma en cuenta, usted dice textualmente "no sigan engañando a la gente Dios padre les ha de cobrar todas las mentiras en torno a la forma de Salvación".

Otra vez le pido aclaración a su acusación a la congregación León de Judá, mencionandole Según los deberes cristianos (Ro.12): El amor no hace mal al prójimo, andemos como de día, no en contiendas y envidia, estad en paz con todos los hombres, practicando la hospitalidad, bendecid , y no maldigais, así que si usted está exhortando, practicándolo con amor, con amor fraternal, seguid lo bueno, transformándoos por medio de la renovación de vuestro entendimiento.

Me despido con Ro 9:33
como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída,y el que creyere en él, no será avergonzado.

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options